- Desde
- 30 Ene 2013
Qué tal gente de Forobeta, en esta ocasión vengo a subastar un sitio de bromas virales para Facebook.
La subasta incluye:
Para activar el sitio, compré una mención en Facebook con el costo de $1 USD, de ahí en adelante los usuarios han llegado solos, crean bromas y ellos mismos comparten, y un 7.4% de los usuarios llega mediante búsqueda orgánica. Así mismo también hay tráfico directo.
Me ha generado un poco más de $2 USD en lo que lleva online, pero no le he invertido mucho tiempo, si tienes una Fanpage con un tráfico aceptable, puedes aumentar las visitas facilmente.
A pesar de que solo hice una mención una vez, me están llegando entre 30 y 150 visitas únicas diarias.
Información de la subasta.
Url: Crea tu broma y asombra a tus amigos
Precio inicial: $1 USD
Pujas: $1 USD
Compra directa: No tiene
Finaliza 48 horas después de la última puja.
Aquí dejo unas capturas.
La subasta incluye:
- Dominio
- Script de bromas (con un valor de $20 USD)
- Base de datos (con más de 901 bromas creadas)
Para activar el sitio, compré una mención en Facebook con el costo de $1 USD, de ahí en adelante los usuarios han llegado solos, crean bromas y ellos mismos comparten, y un 7.4% de los usuarios llega mediante búsqueda orgánica. Así mismo también hay tráfico directo.
Me ha generado un poco más de $2 USD en lo que lleva online, pero no le he invertido mucho tiempo, si tienes una Fanpage con un tráfico aceptable, puedes aumentar las visitas facilmente.
A pesar de que solo hice una mención una vez, me están llegando entre 30 y 150 visitas únicas diarias.
Información de la subasta.
Url: Crea tu broma y asombra a tus amigos
Precio inicial: $1 USD
Pujas: $1 USD
Compra directa: No tiene
Finaliza 48 horas después de la última puja.
Aquí dejo unas capturas.