Subasta Sitio como Softonic [Wordpress]

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 50 USD

- - - Actualizado - - -

¿Se puede desvincular de softonic?
O sea que se descarguen del servidor de la web.

51 por aqui 😛7:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta cuantas visitas diarias tiene ?

Solo respondere las preguntas que son por MP. Favor de leer la ifnromacion del post inicial con detenimeinto, donde respondo la mayoria de las que me mandan.

Va ganando NeverDeath con 51 USD! Quien da mas? Se llevan el sitio con el theme de softonic con todo automatizao + el dominio con las keywords exactas y .com y PR1

y subimos a 52 usd

Ganancias que tenia antes de sacarle los 30 posts para venderlo!

NreGF.jpg

QRWyR.jpg

Va ganando tepublico con 52 usd! Se lleva la BD, el blog completo con el theme automatizado + el dominio .com con las keys exactas para una web de descargas gratis en español, ademas de un PR1

- - - Actualizado - - -

Al pricnipio de este año le puse los posts, por eso la suba de ganancias en ese periodo, luego los quite.

Una pregunta antes de seguir pujando si se que tenias algo de 300 visitas diarias antes de que quitaras los 30 artículos, dime cuantas visitas tiene la web ahora o las visitas son nulas ? esa es la duda que tenia creo que no me exprese bien. 😛7:

Ultima vez que lo digo, no desvirtuen, preguntas por PRIVADO. Ahora no tiene casi visitas, hay a veces 30 o 40 que entran de taringa porque quedo algun post linkeado al dominio de alguienq ue me linkeo de taringa y llevaba gente de ahi pero ahora not iene visitas. Crecen rapido al poner posts como veras en las ganancias, pero se los saque y los puse en mi otro blog tecnologico ya que este necesita tiempo para desarrollar y subir programas y juegos en cantidades y no lo tengo.

Sigue ganando Tepublico con $52 usd. Alguien da mas? . Se incluye el dominio exacto .com + db + archivos + PR1 todo listo para explotar.

Va ganando Jose con 55 USD. Se lleva todo, el theme especial automatizado estilo softonic + archivos + DB + Dominio .com con keys exactas + PR1. Alguine da mas de 55 USD !! ???

- - - Actualizado - - -

Aver si alguien se anima por mas de 55 usd!

- - - Actualizado - - -

Aver si alguien se anima por mas de 5

Bueno, que sean 60 usd !

doy 61 aver si me liga 😀

¿Aun se puede ofertar?

- - - Actualizado - - -

$62 dolares por aqui =)

aquí van 75 usd !

perdon por el offtopic. pero se que ese blog con ese theme en comun va de lo lindo de la mano. muy buenas visitas y los visitantes quedan muy agradecidos. (lo digo porque tengo un sitio de descargas con un theme parecido del mismo creador) asi que es una oportunidad unica ya que es al estilo softonic.
el wordpress es muy automatico , se suben los links faciles, las imagenes tambien , la descripcion , todo es muy rapido y nada tedioso
yo ofertaria pero ya tengo una web asi 🙂 buena suerte a todos.

Voy con 80

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Vamos con 100 $

105 usd por aqui !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.