Subasta Sitio como Softonic [Wordpress]

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perdon por el offtopic. pero se que ese blog con ese theme en comun va de lo lindo de la mano. muy buenas visitas y los visitantes quedan muy agradecidos. (lo digo porque tengo un sitio de descargas con un theme parecido del mismo creador) asi que es una oportunidad unica ya que es al estilo softonic.
el wordpress es muy automatico , se suben los links faciles, las imagenes tambien , la descripcion , todo es muy rapido y nada tedioso
yo ofertaria pero ya tengo una web asi 🙂 buena suerte a todos.

En efecto llegue facil a las 200 visitas con pocos posts, tiene H1 H2 H3 en titulos y subtitulos. Ademas tine una orgnizacion vertical, tal cual a google le gusta. Hasta tiene h1 el post destacado del index, para promocionar cosas nuevas, realmente esta re bien estructurado.

Va ganando RodrigoAlva lleva el blog compleot, BD, dominio con PR1 y keys exactas para posicionar sitio de descargas en español y el theme especial hecho a medida para esto y totalmente automatizado.

Va $115 USD! QUIEN DA MAS ?

- - - Actualizado - - -

perdon por el offtopic. pero se que ese blog con ese theme en comun va de lo lindo de la mano. muy buenas visitas y los visitantes quedan muy agradecidos. (lo digo porque tengo un sitio de descargas con un theme parecido del mismo creador) asi que es una oportunidad unica ya que es al estilo softonic.
el wordpress es muy automatico , se suben los links faciles, las imagenes tambien , la descripcion , todo es muy rapido y nada tedioso
yo ofertaria pero ya tengo una web asi 🙂 buena suerte a todos.

En efecto llegue facil a las 200 visitas con pocos posts, tiene H1 H2 H3 en titulos y subtitulos. Ademas tine una orgnizacion vertical, tal cual a google le gusta. Hasta tiene h1 el post destacado del index, para promocionar cosas nuevas, realmente esta re bien estructurado.

Va ganando RodrigoAlva lleva el blog compleot, BD, dominio con PR1 y keys exactas para posicionar sitio de descargas en español y el theme especial hecho a medida para esto y totalmente automatizado.

Va $115 USD! QUIEN DA MAS ?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=267]dragos[/MENTION] [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] [MENTION=399]jose[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] !

120 usd aqui !

125

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Va ganando RodrigoAlva con solo 125 USD por todo el sitio completo. BD, Theme especial para posteo de progrmaas automatizado y con SEO interno bien hecho. El dominio con las keys exactas mayor buscadas en descargas de programa y .com + PR1.

Alguine da mas de $125 USD ?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=399]jose[/MENTION] [MENTION=267]dragos[/MENTION]

135

van 140 usd !

Seguimos en la brecha con 150

Sigue ganando RodrigoAlva!
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=399]jose[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=267]dragos[/MENTION] [MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] !

Se lleva la BD compelta, el sitio ya armado con el theme con sistema utomatico de posteo completo. Htags bien puestso en todas las paginas, antiguedad, PR1 + dominio con las keys EXACTAS para una pagina de descargas gratuitats en español y .com !

Alguien da mas de $150 USD ?

vamos con 160 usd !

165

Me arrepenti de vender el sitio pero ya es tarde.....

Va ganando RodrigoAlva con $165

Quien da mas ?

23 USD aqui, enviame analytics por MP

Puja anulada, va ganando RodrigoAlva con 165 usd. ALguien da mas?

- - - Actualizado - - -

Subasta Cerrada. Ganador RodrigoAlva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.