A
alemediavilla3411
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito úrl y precio base
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Transacción realizada. Dejo asentado que compre la web.. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=155977]TomyLatin[/MENTION] . Que paso??? ya no me figura la web en blogger y no se me transfirio el dominio... Por favor comunicate!!
Transacción realizada. Dejo asentado que compre la web.. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=155977]TomyLatin[/MENTION] . Que paso??? ya no me figura la web en blogger y no se me transfirio el dominio... Por favor comunicate!!
Hola. Por favor me dicen como abrir disputa aqu, ya que le envie dinero y no me paso el dominio y tampoco la pagina en blogger., Carlos Arreola Enlace eliminado_Arreola. Ya hice el reclamo en Paypal, pero no tengo noticias del usuario. Muchas gracias! Y disculpas, pero busque por aqui y no encontre como hacer la disputa. Gracias
Califica negativamente, la disputa va en paypal que por ahí pasaste el dinero no aquí.
Pregunta fuera de tema Carlos,
Si envie el pago en 3 partes, puedo ganar las disputas?
O que tipo de pruebas envio?
Sent from my XT1053 using Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.