Venta Sitio con 10k view x mes

• Autor Autor TomyLatin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito úrl y precio base

Solicito url de la página
Precio de la mejor oferta
Y Capturas de adsense

Solcito url y oferta más alrta recibida

Solicito url y mejor oferta!

Solicito url
precio ultima oferta .

Transacción realizada. Dejo asentado que compre la web.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=155977]TomyLatin[/MENTION] . Que paso??? ya no me figura la web en blogger y no se me transfirio el dominio... Por favor comunicate!!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=155977]TomyLatin[/MENTION] . Que paso??? ya no me figura la web en blogger y no se me transfirio el dominio... Por favor comunicate!!

A mi me debe dinero de esta transaccion le envie 110$ usd y le iba a liquidar pero no pude finalizar, luego veo que hizo exchanges y vendio varias cosas, diciendo que me pagaria, ando esperando respuesta suya.

Sino procedo a ponerle negativa y a meter disputa.

Sent from my XT1053 using Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Si es así, abre disputa y cita al administrador del foro.
:encouragement:

Hola. Por favor me dicen como abrir disputa aqu, ya que le envie dinero y no me paso el dominio y tampoco la pagina en blogger., [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]_Arreola. Ya hice el reclamo en Paypal, pero no tengo noticias del usuario. Muchas gracias! Y disculpas, pero busque por aqui y no encontre como hacer la disputa. Gracias

Hola. Por favor me dicen como abrir disputa aqu, ya que le envie dinero y no me paso el dominio y tampoco la pagina en blogger., Carlos Arreola Enlace eliminado_Arreola. Ya hice el reclamo en Paypal, pero no tengo noticias del usuario. Muchas gracias! Y disculpas, pero busque por aqui y no encontre como hacer la disputa. Gracias

Califica negativamente, la disputa va en paypal que por ahí pasaste el dinero no aquí.

Califica negativamente, la disputa va en paypal que por ahí pasaste el dinero no aquí.

Pregunta fuera de tema Carlos,
Si envie el pago en 3 partes, puedo ganar las disputas?
O que tipo de pruebas envio?

Pregunta fuera de tema Carlos,
Si envie el pago en 3 partes, puedo ganar las disputas?
O que tipo de pruebas envio?

No sabría decirte.

Tengan cuidado con sus transacciones

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás