Raichu
Épsilon
Programador
¡Hola betas! Dado que se acerca Navidad y voy a necesitar efectivo rápido, me he decidido a vender este sitio. La temática del mismo es sobre un juego muy popular.
A continuación les dejaré algunas características del mismo:

¿Por qué no haces público la URL del sitio?
Para proteger al futuro comprador y evitarle dolores de cabeza. He conocido casos que por hacer públicos sus sitios en algunos foros han empezado a recibir desde clicks inválidos en sus anuncios hasta ataques. Pasaré la URL por MP sólo a aquellas personas que considere que están realmente interesadas.
¿Precio base?
No he pensado en ningún precio base, me gustaría escuchar ofertas serias. Para que todo sea más transparente, me parecería correcto que dejen sus ofertas en el hilo.
Dejar constancia antes de enviar cualquier MP
A continuación les dejaré algunas características del mismo:
- Más de siete meses funcionando perfectamente y de forma estable.
- Más de 150 páginas indexadas en Google.
- Si se actualiza correctamente, con cuanta más frecuencia se lo haga, más visitas recibe.
- Bien posicionado en Google.
- PA 19 DA 9 (fue enlazado naturalmente y de ahí ganó esa autoridad).
- Como es de esperar, tiene gente online casi todo el tiempo.
- Se estuvo monetizando con AdSense, pero realmente sé poco del tema y nunca he optimizado los anuncios, por lo que el CTR promedio llegaba a 0,3% como mucho.
- La última vez que se actualizó fue en el mes de Junio (hace más de seis meses, medio año) y sin embargo sus visitas crecieron y se mantuvieron estables.
Algunas capturas de Analytics desde el 01/06/2014 hasta el 20/12/2014 (el sitio está funcionando desde Mayo de este año, pero para ese entonces no tenía Analytics).

Impresiones en Google y clicks recibidos (Google Webmaster Tools desde el 21/09/2014 hasta el 20/12/2014)

¿Por qué no haces público la URL del sitio?
Para proteger al futuro comprador y evitarle dolores de cabeza. He conocido casos que por hacer públicos sus sitios en algunos foros han empezado a recibir desde clicks inválidos en sus anuncios hasta ataques. Pasaré la URL por MP sólo a aquellas personas que considere que están realmente interesadas.
¿Precio base?
No he pensado en ningún precio base, me gustaría escuchar ofertas serias. Para que todo sea más transparente, me parecería correcto que dejen sus ofertas en el hilo.
Dejar constancia antes de enviar cualquier MP