Venta Sitio con 400 visitas diarias organicas y con mucho potencial

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
MAXIMA OFERTA RECIBIDA: 290u$

URL: Pedir por MP

Articulos publicados: 55 (en solo articulos ya vale mas de 150u$)

Visitas diarias: aprox 400, 12.000 visitas mensuales

DA/PA sitio: 10/20

Hola a todos, por una urgencia que tengo me dispongo a vender una web que tengo hace unos meses. La web ya recibe un buen numero de visitas pero con un poco de trabajo puede tener muchísimas mas.

Desde que la compre no le he puesto adsense, simplemente la instale en mi hosting y listo. No le puse adsense porque quería posicionarla mejor pero según las visitas calculo que la web ganara entre u$60-100 mensuales (tengo una web de la misma temática con adsense, por eso calculo esas ganancias)

les dejo captura de analytics de la web:

Últimos 2 meses (el vació que se ve es porque no pague el hosting y la web duro como 3 días offline, al que la compre le doy garantía por 3 meses de que la web no va a bajar de visitas y se va mantener como sigue, aunque claro, si la trabajan pueden multiplicar esas visitas)

1zp1kxc.png

Paginas mas visitadas de la web:

m8l06r.png

2qxciaa.png

La web esta posicionada para varias keywords con mas de 20.000 busquedas mensuales (se puede mejorar esas posiciones notablemente) como:

Posiciones de algunas palabras, esta posicionado para muchas palabras en el top 30, estas son solo algunas que recuerdo en este momento:

Imagenes con frases bonitas: 16
descargar imagenes de amor: 18
frases bonitas imágenes: 18
imágenes de amor bonitas: 44
imágenes de amor: 44

Espero vender la web en unos 400-800u$ pero escucho todas las ofertas, si tienes en mente alguna oferta asi sea por debajo de ese valor dímela con confianza, necesito el dinero rápido y a la primer oferta aceptable la vendo.

Cualquier duda envienme un MP :encouragement:

Última edición:
MP. Enviado

Buenas, me pasas url! % visitas organicas. SIn saber ganancias más de 400 usd me parece una locura pero vamos a verlo y te decimos algo. Un saludo

Buenas, me pasas url! % visitas organicas. SIn saber ganancias más de 400 usd me parece una locura pero vamos a verlo y te decimos algo. Un saludo

Claro amigo, el 95% de las visitas son organicas, lo que dice trafico directo es porque proviene de google imagenes (fijate en el porcentaje de new visitors y returning visitors)

image.webp

Con respecto a lo de las ganancias, tienes razon, pero yo creo que el sitio genera mas de 60u$, aunque puedo acordar con el comprador de que en caso que no gane xu$ diarios al cabo de un mes yo le devuelvo un porcentaje que determinemos ambos (por ejemplo que me la compre a 600u$ y que si genera menos de 30u$ al mes yo le devuelvo 300u$)

Pero lo que si es que el que lo compre se lleva un muy buen sitio 🙂

hola amigo solicito url para valorar y hacer oferta, saludos

hola amigo solicito url para valorar y hacer oferta, saludos

Hola, me gustaría conocer la URL, gracias

Para eso es mas facil q pongas adsense 1 semana y la vendes a un precio coherente...

Me pasas URL, estoy interesado

Todos los mps respondidos y urls enviadas 🙂

Me interesa, te envio mp

Todos los mps respondidos.

Maxima oferta recibida hasta el momento es de 2 personas que me ofrecieron 250u$,
Sigo escuchando ofertas durante unas horas mas, tengo pensando cerrar el negocio hoy :encouragement:

Solicito la url para valorar
Muchas gracias

Urls enviadas y Mp's respondidos.

Maxima oferta recibida hasta el momento son 290u$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás