Venta Sitio con +8000 visitas diarias

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +342 / =0 / -0
Hola, pongo a la venta el siguiente sitio que esta baneado de adsense pero tiene un gran numero de visitas que pueden ser monetizadas con otro tipo de publicidad alterna al de la compañia de Google. Los datos quedan a continuación:

Idioma: Ingles
Cantidad de Post: 6
Visitas: +8000
Antigüedad: 1 año con 4 meses
Trafico: Orgánico
Registradora de dominio: Name
Vencimiento del dominio: 05 Jan 2015

Se pueden hacer muchas cosas con esa cantidad de trafico (mucho más si el trafico es en ingles y como se observa en la escala es un trafico en crecimiento). Yo no lo intente porque estoy en medio de tramites y el tiempo se me queda corto para ir probando. En caso de dudas pueden preguntarme tranquilamente en este post. Escucho ofertas (soy razonable hasta cierto punto).

Última edición:
Escucho ofertas (soy razonable hasta cierto punto).

Preferiria si das un precio base o un precio que tengas pensado. Te doy 250$, está baneado por adsense, la mayoría de sus visitas provienen de la India, Malasia, Indonesia, etc, lugares así es pagado muy poco.

250$ PayPal, eres VIP por lo que te pagaría primero todo completo, la comisión corre a mi cuenta.

Preferiria si das un precio base o un precio que tengas pensado. Te doy 250$, está baneado por adsense, la mayoría de sus visitas provienen de la India, Malasia, Indonesia, etc, lugares así es pagado muy poco.

250$ PayPal, eres VIP por lo que te pagaría primero todo completo, la comisión corre a mi cuenta.

El 50% del sitio corresponde a esos 3 paises que nombras. No me parece que fuera razón para justificar lo que decís. El otro 50% tiene un CPM más que alto.

El 50% del sitio corresponde a esos 3 paises que nombras. No me parece que fuera razón para justificar lo que decís. El otro 50% tiene un CPM más que alto.

Solo India corresponde al casi 60% de las visitas totales, de US solo tiene alrededor de 600/día.

¿Te sirve una oferta de alrededor de $400 dólares?

Precio base ojo me baso en lo que genere al mes 30 dias x 11

Hola no creo que sea esa formula porque el sitio no participa en adsense. Por otro lado el dominio tiene una keyword semi premium el .com esta tasado a un precio alto. De momento ofrecieron 400 dolares. Alguien quisiera ofrecer algo más por el sitio, gracias por leer.

cual fue la razon del baneo de adsense?

Banearon una red de blogs enorme. Y ya sabes cuando banean una cuenta, banean todos los sitios que están en ella (así no sea culpable).

Acuerdo de venta apalabrado.

Lo ideal es venderla por un 90% de los ingresos anuales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.