Nanuk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola;
Voy a subastar un sitio que no estoy monetizando por estar baneado de AdSense:
URL: XVIDEOS Free
Idioma: Inglés
Temática: seguros
Nº de Post: 74
Registrado en: Name.com
Caduca el: 24/12/2014
Visitas:
El sitio tiene actualmente unas 900 visitas únicas diarias, aunque en ocasiones supera las 1.000

Fuentes de Tráfico:
Buscadores: 81% [Google: 45% y otros buscadores (duckduckgo.com, v9.com, so.com, ...): 36% ]
Tráfico directo: 19%

Tráfico por Países:
Principalmente India, China y USA

El tráfico es interesante, pero lo tengo ahí parado desde hace casi un año ya que no conozco métodos para poder monetizarlo con tráfico de esos países, la verdad estoy con otros proyectos y tampoco lo he intentado mucho... 🙂
Seguramente muchos de ustedes sepan sacarle partido, así que lo pongo en subasta para que encuentre mejor dueño... 😉
Datos de la subasta:
Inicio: 1$
Incremento de pujas: 1$
Compra directa: No
Fin de la subasta: 48 horas después de la última puja
Cualquier duda pueden preguntar por aquí sin problema y así contesto para todos.
Suerte a todos los participantes! :encouragement:
* Primero se paga y después se entrega el sitio, salvo que el comprador tenga iTrader impecable y superior al mío
* Precios expresados en dólares netos
Voy a subastar un sitio que no estoy monetizando por estar baneado de AdSense:
URL: XVIDEOS Free
Idioma: Inglés
Temática: seguros
Nº de Post: 74
Registrado en: Name.com
Caduca el: 24/12/2014
Visitas:
El sitio tiene actualmente unas 900 visitas únicas diarias, aunque en ocasiones supera las 1.000

Fuentes de Tráfico:
Buscadores: 81% [Google: 45% y otros buscadores (duckduckgo.com, v9.com, so.com, ...): 36% ]
Tráfico directo: 19%

Tráfico por Países:
Principalmente India, China y USA

El tráfico es interesante, pero lo tengo ahí parado desde hace casi un año ya que no conozco métodos para poder monetizarlo con tráfico de esos países, la verdad estoy con otros proyectos y tampoco lo he intentado mucho... 🙂
Seguramente muchos de ustedes sepan sacarle partido, así que lo pongo en subasta para que encuentre mejor dueño... 😉
Datos de la subasta:
Inicio: 1$
Incremento de pujas: 1$
Compra directa: No
Fin de la subasta: 48 horas después de la última puja
Cualquier duda pueden preguntar por aquí sin problema y así contesto para todos.
Suerte a todos los participantes! :encouragement:
* Primero se paga y después se entrega el sitio, salvo que el comprador tenga iTrader impecable y superior al mío
* Precios expresados en dólares netos