Sitio con ganancias adsense (Presupuesto $1000)

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Quiero invertir mi dinero en la compra de un blog, no importa la temática solo que tenga ganancias mensuales comprobables con adsense.
Pueden enviar mp con los datos de los últimos 3 meses. Visitas y ganancias adsense.

Los que realmente me interesen les pediré caps de anlytics y adsense para corroborar.
A menos que el vendedor esté en el Top de Comerciantes primero solicito que me envíen el sitio e inmediatamente les envío el pago.

Nos agregaríamos al msn o gtalk para estar en contacto fluido durante el proceso de compra.

te deje un mp por hay

Mps recibidos, respondi a lo que me interesaron, aguardo más propuestas para evaluar.

Venta acordada, enviado backup de web y dominio..

dominio y archivos enviados, a la espera del pago..

Este usuario me quizo timar, me fije en las estadisticas de cpanel y no llegaba ni al 10% de lo que me enviaba en unas capturas de analytics, que por cierto en ningun lado se veía el dominio, solo numeros.

Que decis? son las estadisticas que te envie, te paso con dominio si quieres.. justo cuando te envio todo saltas con esto? ESTAFA? devuelveme mi web!!

- - - Actualizado - - -

Te aviso que ya le envie un correo a Name.com asi que ellos sabran que hacer.

Saludos!!

Este usuario me quizo timar, me fije en las estadisticas de cpanel y no llegaba ni al 10% de lo que me enviaba en unas capturas de analytics, que por cierto en ningun lado se veía el dominio, solo numeros.

Yo te mandé mi oferta, como verás tengo reputación en el foro 🙂

Cierro tema, sancionados muchos usuarios por desvirtuar oferta. Si tienen algo que aclarar lo pueden hacer por itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.