Venta Sitio con ganancias de adsense y visitas en crecimiento

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javier1976

Delta
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Hola, por una insustituible emergencia vengo a vender uno de mis mas preciados sitios.
.Aumentar Masa Muscular

Es un sitio en un nicho altamente rentable.

Dominio PR2, alojado en namecheap.com
vencimiento abril del 2013
5 meses de antigüedad
76 entradas 100% originales y de mas de 700 palabras cada una.
Actualización diaria( pueden verlo en el sitio)
no esta penalizado por ningún animal.
Ganancias de adsense (ver imágenes)
Visitas diarias, de 500 a 700- 80% de google, entre ellos un 30% desde imágenes de google.
se entrega con cuenta de twitter de mas de 4200 seguidores 100% reales y 100% segmentados.
Fanspage de facebook con 2120 fans

Pago via paypal neto. primero se entregan los archivos, se recibe el pago y luego se traspasa el dominio.

Dejo captura de pantalla de adsense de los últimos tres meses y Analitycs de los ultimos 2 meses ya que fue cuando se lo coloque.

Escucho ofertas por privado que ronden por encima de los 450 dolares, no voy a regalar el sitio, si no hay comprador lo conservo para seguirlo trabajando ya que tengo muchas esperanzas con el sitio.

adsense septiembre:
adsense SEPTIEMBRE aumentarmasamuscular.webp

adsense octubre
adsense OCTUBRE aumentarmasamuscular.webp

adsense noviembre
adsense NOVIEMBRE aumentarmasamuscular.webp

analitycs octubre

ANALITICS OCTUBRE aumentarmasamuscular.webp

analitycs noviembre
ANALITICS NOVIEMBRE aumentarmasamuscular.webp

No desvirtuar el tema, ya que puede ser reportado.

el trafico directo es por imagenes?

no, del trafico directo un 30% es por unas imágenes. a eso me referia, y las personas entran al sitio porque tengo instalado el plugin google images redirect

- - - Actualizado - - -

También entrego theme optimizado para adsense el cual compre aquí por 30 dolares

- - - Actualizado - - -

El blog sigue a la venta, quien me de 350 se lo lleva ya, las visitas siguen en franco crecimeinto, ayer tuvo 750 y sigue adelante.

Blog comprado. Procederemos a realizar las transacciones convenientes.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás