Hola, por una insustituible emergencia vengo a vender uno de mis mas preciados sitios.
.Aumentar Masa Muscular
Es un sitio en un nicho altamente rentable.
Dominio PR2, alojado en namecheap.com
vencimiento abril del 2013
5 meses de antigüedad
76 entradas 100% originales y de mas de 700 palabras cada una.
Actualización diaria( pueden verlo en el sitio)
no esta penalizado por ningún animal.
Ganancias de adsense (ver imágenes)
Visitas diarias, de 500 a 700- 80% de google, entre ellos un 30% desde imágenes de google.
se entrega con cuenta de twitter de mas de 4200 seguidores 100% reales y 100% segmentados.
Fanspage de facebook con 2120 fans
Pago via paypal neto. primero se entregan los archivos, se recibe el pago y luego se traspasa el dominio.
Dejo captura de pantalla de adsense de los últimos tres meses y Analitycs de los ultimos 2 meses ya que fue cuando se lo coloque.
Escucho ofertas por privado que ronden por encima de los 450 dolares, no voy a regalar el sitio, si no hay comprador lo conservo para seguirlo trabajando ya que tengo muchas esperanzas con el sitio.
adsense septiembre:

adsense octubre

adsense noviembre

analitycs octubre

analitycs noviembre

No desvirtuar el tema, ya que puede ser reportado.
.Aumentar Masa Muscular
Es un sitio en un nicho altamente rentable.
Dominio PR2, alojado en namecheap.com
vencimiento abril del 2013
5 meses de antigüedad
76 entradas 100% originales y de mas de 700 palabras cada una.
Actualización diaria( pueden verlo en el sitio)
no esta penalizado por ningún animal.
Ganancias de adsense (ver imágenes)
Visitas diarias, de 500 a 700- 80% de google, entre ellos un 30% desde imágenes de google.
se entrega con cuenta de twitter de mas de 4200 seguidores 100% reales y 100% segmentados.
Fanspage de facebook con 2120 fans
Pago via paypal neto. primero se entregan los archivos, se recibe el pago y luego se traspasa el dominio.
Dejo captura de pantalla de adsense de los últimos tres meses y Analitycs de los ultimos 2 meses ya que fue cuando se lo coloque.
Escucho ofertas por privado que ronden por encima de los 450 dolares, no voy a regalar el sitio, si no hay comprador lo conservo para seguirlo trabajando ya que tengo muchas esperanzas con el sitio.
adsense septiembre:

adsense octubre

adsense noviembre

analitycs octubre

analitycs noviembre

No desvirtuar el tema, ya que puede ser reportado.