Venta Sitio con ganancias de adsense y visitas en crecimiento

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javier1976

Delta
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Hola, por una insustituible emergencia vengo a vender uno de mis mas preciados sitios.
.Aumentar Masa Muscular

Es un sitio en un nicho altamente rentable.

Dominio PR2, alojado en namecheap.com
vencimiento abril del 2013
5 meses de antigüedad
76 entradas 100% originales y de mas de 700 palabras cada una.
Actualización diaria( pueden verlo en el sitio)
no esta penalizado por ningún animal.
Ganancias de adsense (ver imágenes)
Visitas diarias, de 500 a 700- 80% de google, entre ellos un 30% desde imágenes de google.
se entrega con cuenta de twitter de mas de 4200 seguidores 100% reales y 100% segmentados.
Fanspage de facebook con 2120 fans

Pago via paypal neto. primero se entregan los archivos, se recibe el pago y luego se traspasa el dominio.

Dejo captura de pantalla de adsense de los últimos tres meses y Analitycs de los ultimos 2 meses ya que fue cuando se lo coloque.

Escucho ofertas por privado que ronden por encima de los 450 dolares, no voy a regalar el sitio, si no hay comprador lo conservo para seguirlo trabajando ya que tengo muchas esperanzas con el sitio.

adsense septiembre:

adsense octubre

adsense noviembre

analitycs octubre

analitycs noviembre

No desvirtuar el tema, ya que puede ser reportado.

el trafico directo es por imagenes?

no, del trafico directo un 30% es por unas imágenes. a eso me referia, y las personas entran al sitio porque tengo instalado el plugin google images redirect

- - - Actualizado - - -

También entrego theme optimizado para adsense el cual compre aquí por 30 dolares

- - - Actualizado - - -

El blog sigue a la venta, quien me de 350 se lo lleva ya, las visitas siguen en franco crecimeinto, ayer tuvo 750 y sigue adelante.

Blog comprado. Procederemos a realizar las transacciones convenientes.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.