Ganancias
Analytics
Vendo el sitio, porque es a lo que me dedico, crear, posicionar y vender sitios.
El sitio esta relacionado con un programa de tv, es sumamente facil de actualizar. Puede hacerlo cualquiera de cualquier pais, sin problema alguno. Requiere una actualización semanal.
El pago es neto por paypal, se puede usar intermediario pero los costes van a cargo del comprador. (Tambien aceptaria moneygram o western union me sirven igual). En caso de no utilizar intermediario, el comprador paga primero.
No tiene ningun tipo de enlace saliente a mantener.
El dominio esta registrado en NAMECHEAP y expira en SEPTIEMBRE 4, 2017.
El sitio fue creado en SEPTIEMBRE 4, 2016.
El 75.5% del trafico es organico, proveniente de google.
Precio 600 Dolares.
* Todas las cantidades de dinero estan expresadas en dolares.
Cualquier duda por MP, en caso de ser importante la añado al hilo como comentario y/o pido que algun moderador lo agregue al post principal.

Analytics

Vendo el sitio, porque es a lo que me dedico, crear, posicionar y vender sitios.
El sitio esta relacionado con un programa de tv, es sumamente facil de actualizar. Puede hacerlo cualquiera de cualquier pais, sin problema alguno. Requiere una actualización semanal.
El pago es neto por paypal, se puede usar intermediario pero los costes van a cargo del comprador. (Tambien aceptaria moneygram o western union me sirven igual). En caso de no utilizar intermediario, el comprador paga primero.
No tiene ningun tipo de enlace saliente a mantener.
El dominio esta registrado en NAMECHEAP y expira en SEPTIEMBRE 4, 2017.
El sitio fue creado en SEPTIEMBRE 4, 2016.
El 75.5% del trafico es organico, proveniente de google.
Precio 600 Dolares.
* Todas las cantidades de dinero estan expresadas en dolares.
Cualquier duda por MP, en caso de ser importante la añado al hilo como comentario y/o pido que algun moderador lo agregue al post principal.