Venta Sitio con ganancias! Monetizado con venta de ebook

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Estos días estaré vendiendo varios sitios y blogs que tengo, ya que entraré a otro negocio online y neecsito capital para invertir.

Primero voy a vender mi minita de oro que me ha estado generando ingresos pasivos sin hacer casi nada. En más de más de 2 años he publicado 18 artículos nada más. Aunque creo que si se actualiza más seguido podría generar mucho más, ya que todas las ganancias han sido orgánicas. Si tienes fanpages de millones, este sitio podría generar mucho $$$.

Datos:

URL: Fabrica de feromonas
Dominio comprado en: Goddady
Artículos publicados: 28
Ganancias generadas por la venta del ebook:
- En el 2013 las ganancias fueron de $300.39
- Desde Enero 2014 hasta la fecha se ha generado $282.72

Además he acordado con una persona por 12 meses prorrogables, en el cual vendo un banner de 250x270. En el cual me pagan $70 mensuales. Estas son las ganancias seguras que tendrá el sitio durante 11 meses más, ya que se hizo el acuerdo desde el día 10 de Septiembre de 2014. Yo les daría el contacto de esa persona para que siga trabajando con ustedes.

Previamente se hizo una prueba de un mes, y me dejo el precio en $70 mensuales, pero si las ventas aumentan puede subir. Actualmente gano más con la venta de ese banner, pero creo que si le haces mas publicidad por facebook ads o adwords por ejemplo se podría generar mas.

Precio: A convenir. Solo tomen en cuenta que cederé los derechos de autor, para que lo puedan explotar como ustedes deseen. Puedo enviar capturas de las ganancias en Paypal.

Si tienen otra dua hacerla por MP!

Solicito url y Analytics últimos meses

Por favor envíame URL.

Te envio MP.

mensaje enviado

Solicito url para evaluar y hacer posible oferta.

Envié un MP.

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] Solicito url y analytics de los ultimos meses y la maxiam oferta recibida hasta ahora

MP enviado, espero respuestas...

te deje un PM

Solicito informacion del sitio. Gracias

Enviame URL + visitas diarias, preferiblemente capturas Analytics.
Estoy muy interesado, Solicito PRECIO BASE :encouragement:

Url y demás datos por favor....................

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.