Subasta Sitio con ganancias (solo trafico organico)

• Autor Autor rlgmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues 610$ por aqui

Gracias por tu oferta [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] vas ganando con 650, es un buen sitio, aun nos quedan varias horas

- - - Actualizado - - -

les dejo la imagen del adsense hasta este momento
pasaporteadsense.webp

660$ por aqui

Gracias por tu oferta [MENTION=177292]mgr15[/MENTION] vas ganando con 660, ya estamos a poca horas de finalizar, alguien da 670 ?

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu oferta [MENTION=177292]mgr15[/MENTION] vas ganando con 660, ya estamos a poca horas de finalizar, alguien da 670 ?

menos de 3 horas para finalizar la subasta, es un buen site

intentemos con 671 $

intentemos con 671 $

gracias por tu oferta [MENTION=195773]asusinsearch[/MENTION] te recuerdo que las subidas son de 10 en 10 podrías rectificar tu oferta a 670 para tomar válida por las condiciones de la subasta, gracias

gracias por tu oferta [MENTION=195773]asusinsearch[/MENTION] te recuerdo que las subidas son de 10 en 10 podrías rectificar tu oferta a 670 para tomar válida por las condiciones de la subasta, gracias

Con el debido respeto, dinero es dinero y un centavo inclina hasta la balanza más grande, Aparte que es de mi libre albedrío pujar como yo guste siempre y cuando supere el mínimo indicado al inicio de la presente subasta. Gracias. :cerveza:

Con el debido respeto, dinero es dinero y un centavo inclina hasta la balanza más grande, Aparte que es de mi libre albedrío pujar como yo guste siempre y cuando supere el mínimo indicado al inicio de la presente subasta. Gracias. :cerveza:

Tienes razón, revisando las reglas no me parece que esté en desacuerdo

30. Ofertar incorrectamente en subasta.
Ofertar menos de lo que sería correcto siguiendo la dinámica de la subasta:
No respetar el incremento de pujas actual.
Dejar un precio desfasado.
Intentar comprar de manera directa cuando no existe tal opción.
Pujar cuando se ha aclarado que ha terminado la subasta.
Gracias por tu oferta [MENTION=195773]asusinsearch[/MENTION] vas ganando con 671, seguimos adelante con la subasta

690$ por aqui

Gracias por tu oferta [MENTION=177292]mgr15[/MENTION], recta final de la subasta

- - - Actualizado - - -

menos de dos horas para el cierre, alguien da mas ?

- - - Actualizado - - -

Fin de la subasta, el ganador es [MENTION=177292]mgr15[/MENTION], paso a contactar, gracias a todos los demás por participar

- - - Actualizado - - -

me sale tu buzón lleno y necesito contactarte

dinero recibido, sitio y dominio entregado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás