Venta Sitio con ganancias via CPA/PPD

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, pongo a la venta el siguiente sitio que hace unos dias puse a valoración:

Sitio: Como hackear un Facebook - Facebook Hacker

Visitas: Alrededor de 200 - 250 diarias (Adjunto captura)

Todas las visitas que recibe son orgánicas, vienen de buscadores principalmente Bing y Yahoo. El sitio no requiere nada de mantenimiento, las visitas llegan automaticamente y generan ganancias.

Ganancias: Alrededor de $50 dólares mensuales (Adjunto captura)

Lo tengo monetizado con ShareCash, aunque ustedes pueden poner la empresa PPD/CPA de su elección, es muy sencillo hacerlo y si no saben yo los puedo ayudar a poner eso, basta con unos minutos. En lo que va del mes lleva $16.80 dólares.

Captura de Visitas (No tengo Analytics, solo tengo instalado JetPack y me muestra las estadísticas)

f43630c58a84c953ae2487b2680178f5.png

Captura de Ganancias (El mes actual de noviembre lleva $16.80 dolares).

effd171becea57403f0b81392167dd0b.png

Al comprador, ademas, le entregare un video realizado especialmente para esa Landing Page, para que pueda promocionar el sitio en paginas de Facebook, Twitter o YouTube y ganar aun mas.

Precio: Escucho ofertas, precio base de $400 netos.

Lastima que no tiene analitics, si no te hacia una oferta, me interesa pero al no poder ver la referencia de esas visitas me da miedo jejej!

¿Las visitas son orgánicas?

Lastima que no tiene analitics, si no te hacia una oferta, me interesa pero al no poder ver la referencia de esas visitas me da miedo jejej!

Jetpack si muestra de donde vienen las visitas y todas las visitas vienen de Buscadores como Yahoo y Bing.

- - - Actualizado - - -

¿Las visitas son orgánicas?

Si, principalmente de Yahoo y Bing y otros buscadores mas sencillos 🙂

Muy interesante 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.