T4kuyax
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, pongo a la venta el siguiente sitio que hace unos dias puse a valoración:
Sitio: Como hackear un Facebook - Facebook Hacker
Visitas: Alrededor de 200 - 250 diarias (Adjunto captura)
Todas las visitas que recibe son orgánicas, vienen de buscadores principalmente Bing y Yahoo. El sitio no requiere nada de mantenimiento, las visitas llegan automaticamente y generan ganancias.
Ganancias: Alrededor de $50 dólares mensuales (Adjunto captura)
Lo tengo monetizado con ShareCash, aunque ustedes pueden poner la empresa PPD/CPA de su elección, es muy sencillo hacerlo y si no saben yo los puedo ayudar a poner eso, basta con unos minutos. En lo que va del mes lleva $16.80 dólares.
Captura de Visitas (No tengo Analytics, solo tengo instalado JetPack y me muestra las estadísticas)
Captura de Ganancias (El mes actual de noviembre lleva $16.80 dolares).
Al comprador, ademas, le entregare un video realizado especialmente para esa Landing Page, para que pueda promocionar el sitio en paginas de Facebook, Twitter o YouTube y ganar aun mas.
Precio: Escucho ofertas, precio base de $400 netos.
Sitio: Como hackear un Facebook - Facebook Hacker
Visitas: Alrededor de 200 - 250 diarias (Adjunto captura)
Todas las visitas que recibe son orgánicas, vienen de buscadores principalmente Bing y Yahoo. El sitio no requiere nada de mantenimiento, las visitas llegan automaticamente y generan ganancias.
Ganancias: Alrededor de $50 dólares mensuales (Adjunto captura)
Lo tengo monetizado con ShareCash, aunque ustedes pueden poner la empresa PPD/CPA de su elección, es muy sencillo hacerlo y si no saben yo los puedo ayudar a poner eso, basta con unos minutos. En lo que va del mes lleva $16.80 dólares.
Captura de Visitas (No tengo Analytics, solo tengo instalado JetPack y me muestra las estadísticas)
Captura de Ganancias (El mes actual de noviembre lleva $16.80 dolares).
Al comprador, ademas, le entregare un video realizado especialmente para esa Landing Page, para que pueda promocionar el sitio en paginas de Facebook, Twitter o YouTube y ganar aun mas.
Precio: Escucho ofertas, precio base de $400 netos.