Subasta Sitio con ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hacerfitness

Buenas a todos Betas, ¿que tal os va?

Vengo a ofreceros el último sitio que he creado y el último de que dispongo (independientemente de Hacer Fitness que lo comparto con unos amigos.) No he estado mucho tiempo como blogger y he conseguido bastantes buenos resultados, las webs me quitan demasiado tiempo y quiero poder dedicarme a otras cosas.

El sitio que vendo es ZonaGP. El motor en general es una de mis pasiones y por eso decidí emprender este proyecto y a pesar de que su potencial es tremendo (la web que más promete en sus inicios de todas las que he tenido) me quita mucho tiempo ya que tengo que estudiar. El sitio es una ganga: tiene dos meses de aintigüedad aunque solo he trabajado en el 1, el segundo no he podido por los exámenes y los resultados fueron muy satisfactorios. He ganado 5€ y 3.000 visitas en estos dos meses y sin apenas subir artículos. Tiene mucha facilidad para indexar las páginas y si se complementa con un twitter y un face activo se pueden ganar muchos muchos €, pero no tengo tiempo ni ganas ya . Es una pena pues el sitio promete muchísimo.

Como quiero deshacerme completamente de todo lo que me une a este mundo y dedicarme al deporte, los estudios y los amigos doy con el los 6 themes premium que poseeo y que están valorados en 254$ más un logo y un header valorado en 15$. El dominio es muy bueno por su relación con la temática y además es .Com.

Pago: PAYPAL
Puja inicial: 15$
Puja mínima: 5$
Compra directa: 250$
LA SUBASTA SE CIERRA 6 HORAS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA PUJA

Dominio: ZonaGP

ng55cn.png

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Porcentaje - 100%
544   0   0
Solicito cantidad de artículos publicados
Dónde está registrado el dominio?
Cuando vence?
Reseñas o enlaces que mantener?
Capturas de las visitas

H

hacerfitness

Porcentaje - 100%
544   0   0
Artículos publicados 38 + 26 páginas
Registrado en name.com
Caduca el 2014-04-27
Tiene Who Is instalado
No hay reseñas ni enlaces a mantener
30mbukz.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.