enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vengo a subastar este sitio de temática variada que compré a finales de enero, y el cual me gusta mucho porque además de tener más de 200 artículos, tiene un dominio de sólo 6 caracteres, fácil de recordar y es .com., excelente para crear marca.
Mi problema es que tengo otro sitio con una temática muy similar, y ahora se me hace difícil actualizar éste porque prefiero meter el contenido en el otro sitio que ya tiene más antigüedad y más tráfico. El sitio ha estado un poco abandonado, el último artículo que se subió fue el 31 de agosto de 2014 (el dueño anterior fue quien lo subió), hace 7 meses.
En el tiempo que yo lo he tenido (poco más de 60 días), no le he hecho ningún tipo de trabajo de linkbuilding, ni nada de SEO, simplemente lo mudé a mi servidor y ahí lo dejé abandonado.
Está hecho en Wordpress y el theme que tiene es responsive, así que ya está listo para los cambios que hará Google a partir del 21 de abril.
Aquí paso más datos:
URL: 5cosas.com
Datos de Adsense
Ganancias: + de $20 mensuales
Febrero: $20.79 - Gráfica de Adsense
Marzo: $24.04 - Gráfica de Adsense
Datos de Analytics
Visitas: Entre 130 y 270 diarias (Dentro de esos números ha estado desde que yo lo tengo).
Tráfico de febrero: Gráfica de febrero
Tráfico de marzo: Gráfica de marzo
Dispositivos: 55% PC, 38% mobile, 6% tablet.
Fuentes de tráfico: 85% orgánicas, 11% directas
Dominio registrado en: Name.com
Vence: 6 de julio de 2015
Subasta
Inicio de subasta: $240
Incrementos: $1
Compra directa: No hay
Finalización: 24 horas luego de última puja.
Primero se paga, luego yo envío. El pago será neto.
La Fanpage de Facebook no se incluye porque no la tengo, está puesta en el sitio, pero no es mía, el dueño anterior nunca me dio los datos de acceso.
Cualquier consulta me la pueden hacer llegar por MP.
No pierdan la oportunidad, un sitio con un dominio tan corto (5cosas.com) y tan fácil de recordar, no se ve todos los días.
Mi problema es que tengo otro sitio con una temática muy similar, y ahora se me hace difícil actualizar éste porque prefiero meter el contenido en el otro sitio que ya tiene más antigüedad y más tráfico. El sitio ha estado un poco abandonado, el último artículo que se subió fue el 31 de agosto de 2014 (el dueño anterior fue quien lo subió), hace 7 meses.
En el tiempo que yo lo he tenido (poco más de 60 días), no le he hecho ningún tipo de trabajo de linkbuilding, ni nada de SEO, simplemente lo mudé a mi servidor y ahí lo dejé abandonado.
Está hecho en Wordpress y el theme que tiene es responsive, así que ya está listo para los cambios que hará Google a partir del 21 de abril.
Aquí paso más datos:
URL: 5cosas.com
Datos de Adsense
Ganancias: + de $20 mensuales
Febrero: $20.79 - Gráfica de Adsense
Marzo: $24.04 - Gráfica de Adsense
Datos de Analytics
Visitas: Entre 130 y 270 diarias (Dentro de esos números ha estado desde que yo lo tengo).
Tráfico de febrero: Gráfica de febrero
Tráfico de marzo: Gráfica de marzo
Dispositivos: 55% PC, 38% mobile, 6% tablet.
Fuentes de tráfico: 85% orgánicas, 11% directas
Dominio registrado en: Name.com
Vence: 6 de julio de 2015
Subasta
Inicio de subasta: $240
Incrementos: $1
Compra directa: No hay
Finalización: 24 horas luego de última puja.
Primero se paga, luego yo envío. El pago será neto.
La Fanpage de Facebook no se incluye porque no la tengo, está puesta en el sitio, pero no es mía, el dueño anterior nunca me dio los datos de acceso.
Cualquier consulta me la pueden hacer llegar por MP.
No pierdan la oportunidad, un sitio con un dominio tan corto (5cosas.com) y tan fácil de recordar, no se ve todos los días.