Subasta Sitio con visias sobre Salud y Vida

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50$ :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Voy con 52 usd

Voy con 55 usd

Nadie mas se anima? , creo que ya finalizo la subasta paso a comunicarme con el ganador. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdon todavia no termina la subasta, faltan 24 horas más. :star2:
Alguien mas se anima? se va el sitio por 60$ [MENTION=71776]doblej[/MENTION] [MENTION=1996]Beck[/MENTION] [MENTION=79438]jorjko[/MENTION]

61 si no es tarde

se va el sitio por 65$ [MENTION=71776]doblej[/MENTION] , [MENTION=1996]Beck[/MENTION] , [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] , [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] , [MENTION=81058]pilas01[/MENTION] , [MENTION=79945]johanso[/MENTION] :encouragement:

66 dólares, mi móvil no tiene el símbolo del dólar.

71 $$ :encouragement:

Sigo con 73$

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

Ya pague la totalidad de la subasta y solo me paso el dominio.... Si en 48hs no das noticias califico negativo y paso reclamo a PayPal

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

veo que estas conectado y no das señales de vida?, que flojo lo tuyo como usuario....

Sitio entregado, pueden cerrar tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.