Bueno chicos hoy vengo a subastar un sitio que lo aparte para un proyecto pero tengo otros mas grandes y no lo puedo atender, así que sin mas cosas que decir hay van los datos.
URL:Imagenes lindas para regalar
Antiguedad:3 meses
Visitas diarias: de 100 a 150 hay veces picos de 250
Solo para comentar que el día de ayer estuvo caída. También para informar que no pagaran hosting hasta agosto ya que banahosting me hizo una indemnización por que estuvo caída.
Ganancias nunca le puse pero no esta banneada ni nada por el estilo puedo comprobarlo asi que SUERTE para todos.
pueden ver el trafico en vivo del sitio desde aqui:Histats - Summary > www.imagenes-lindas.net
Subasta comienza en:20 usd
Pujas de: 5 usd
Finaliza: 24hrs después de la ultima puja
Pagos: wester union o trasferencia si es en México, o a tratar, además de paypal
Registrador: banahosting.com
Vence: febrero 2014
venta directa:150 USD NEGOCIABLES
URL:Imagenes lindas para regalar
Antiguedad:3 meses
Visitas diarias: de 100 a 150 hay veces picos de 250
Solo para comentar que el día de ayer estuvo caída. También para informar que no pagaran hosting hasta agosto ya que banahosting me hizo una indemnización por que estuvo caída.
Ganancias nunca le puse pero no esta banneada ni nada por el estilo puedo comprobarlo asi que SUERTE para todos.
pueden ver el trafico en vivo del sitio desde aqui:Histats - Summary > www.imagenes-lindas.net
Subasta comienza en:20 usd
Pujas de: 5 usd
Finaliza: 24hrs después de la ultima puja
Pagos: wester union o trasferencia si es en México, o a tratar, además de paypal
Registrador: banahosting.com
Vence: febrero 2014
venta directa:150 USD NEGOCIABLES