Subasta Sitio con visitas y listo para comenzar a monetizar!

• Autor Autor Shadoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una ultima pregunta:
1. Es que uso imagenes en otros sitio, y me gustaria saber como y porque te banearon para no cometer el mismo error.
2. Cuanto podria ganarme al dia con adsense (dolares) y cuantas visitas en promedio ?

1-. Imagen de una chica en bikini.
2-. Tiene un promedio de visitas de +900 diarias actualmente, anteriormente llego a tener hasta +2000 visitas diarias. Sobre las ganancias, en los últimos 7 días tiene un promedio de 5/6 dolares generados. Pero como mencione no tiene seo onpage ni offpage realizado.

NUEVO BONUS PARA EL GANADOR DE LA SUBASTA

Fanpage con 12k mas de fans interesados en el juego :encouragement:.

GsxNBir.png

https://www.facebook.com/motherofyugioh

Y en dolares USA, cuanto seria porfavor ?

- - - Actualizado - - -

Igual voy con $94

oferto 94...
Me dejarías poner adsense por unas horas en el sitio antes de pagarlo?

- - - Actualizado - - -

Edito, oferto 98 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Podrías responder mi pregunta amigo?
oferto 94...
Me dejarías poner adsense por unas horas en el sitio antes de pagarlo?

- - - Actualizado - - -

Edito, oferto 98 :encouragement:

Cuanto le falta ah esta subasta?

- - - Actualizado - - -

Voy con 102 hagamos que esto se ponga bueno 🙂

Precio de compra directa baja a 134 dolares :encouragement:

Aun no termina la subasta?

- - - Actualizado - - -

Ah veo faltan como 4 horas si es que alguien mas no puja.

Subasta finalizada, ganador [MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] paso a contactar:encouragement:

Subasta finalizada, ganador [MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] paso a contactar:encouragement:

Vale brother te mande un privado 🙂

- - - Actualizado - - -

Todo recibido sin problemas solo quedo algo pendiente para dentro de una semana, Shadoll te envié un MP para las fuentes para actualizar el sitio espero me respondas gracias.

Que lástima que este mismo tipo salga vendiendo clones de algo que ya vendió puro contenido duplicado, y peor es que las visitas no eran como las mostraba todo iba desde otro dominio. Es tarde me estafo peor no hay problema en este mundo todo el mundo las paga 😉 aca la prueba de otro clon mas vendiendo el sitio se robo el dinero y no entrego nada. http://forobeta.com/subasta-de-sitios/367485-sitio-1000-visitas-diarias-ganancias-y-mucho-contenido-explotar-bonus.html

- - - Actualizado - - -

Cierren este tema por favor 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.