Venta Sitio CPA Facebook generando 200 por mes

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

URL, Me interesa mucho, Tengo xp en CPA

Respuestas y url enviadas, sigo recibiendo propuestas hasta la tarde 🙂

solicito url y precio base y min gracias

Se siguen recibiendo ofertas por un rato mas, anímense :encouragement:

url por favor

Solicito url por segunda vez, sigo esperando, y manda el precio mas alto ofrecido

me dedico al cpa netamente, me interesa por el trafico orgánico ya que hasta ahora eh trabajo con solo YouTube

mande la URL y la mejor oferta hasta ahora

Interesado me mandas la url porfavor 🙂

Solicito url y precio base

mandame la web y la mejor oferta que te han hecho . saludos

Url enviadas :encouragement:

Agrego info: la web no tiene publiicidad en banner o cosas asi, se trabaja por medio de URL de descarga de ADJAL, del apartado (con ello se generan las ganancias):

88.png

Última edición:
[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] me interesa mucho, me gustaría por mp me comentaras el precio que estas pidiendo y la temática.

Solicito precio estimado y url del sitio por privado.

Muchas gracias

Solicito URL del sitio, y oferta mas alta recibida hasta el momento, estoy bastante interesado en comprar un sitio de estas caracteristicas.

[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] mandame url

Url enviadas, para las personas que preguntaron, en la pagina si se puede poner publicidad banner, pop up y demas, solo que yo no la uso, pero podrían sacar un extra con eso...

Se siguen recibiendo ofertas 🙂

Trabajo Cpa y gano 100$ Diario Y Quisiera Aumentar Mis ganancias - Enviame Url y Costo para Ver si la Compro.

Solicito URL y precio base

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Url enviadas y mp respondidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás