Sitio dalefondos.com

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +146 / =0 / -0
Bueno amigos, hoy vengo a subastar esta web Wallpapers, Fondos de Pantalla, Imagenes, Escritorio, Wallpaper Gratis un sitio que me tomo mas de 5 meses de programación y tiene 5 meses de vida. El sitio se vende con todo su trabajo SEO.. es decir se mantendrian los enlaces desde las mejores web de wallpapers.

Caracteristicas del Script:

- Un script totalmente propio, optimiado para SEO al 100%, apegada a los estandares w3c validator.
- Sistema para compartir por redes sociales
- Fondos relacionados
- Sistema de registro para comentar, evaluar imagenes por estrellas, agregar fondos a favoritos.
- Panel de administración que con solo subir un fondo, te lo redimensiona muy bien. (pueden verlo en la web)
- Y muchas otras caracteristicas.

Alexa: 361,571
Backlinks: 77,947

El trabajo seo se mantendria, me enlazan las mejores webs de wallpapers, pueder pedir la lista por mp, para no alargar mas el tema.

Las visitas del mes pasado:

Enlace eliminado
(pongo las del mes pasado porque es el mes entero)

Ganacias de adsense: entre $1 y $2 (me bajo repentinamente, porque antes ganaba entre $6 y $10 al dia)

Fuentes de tráfico de este mes:
Enlace eliminado

El sitio como les digo esta optimizado para posisionar por las keywords mas populares que son fondos de pantalla, wallpapers, wallpapers gratis, fondos de escritorio, fondos, fondos gratis, imagenes, entre otras.

El sitio cuenta con mas de de 2000 wallpapers redimensionados a mas de 6 resoluciones que hacen mas de 12 miL en total, todos tienen nombres propios y es muy fácil de actualizar.

Subasta comienza en: $600 (dolares estados unidenses) (antes la tenia en $800)
Subasta termina: 48 horas despues de la ultima puja.
Se entrega: Dominio + contenido + instalacion para dejarlo funcionando al 100%
Pujas de: $5
Pago via: paypal
Comisiones pagadas por: Comprador

Igual pueden ofertar por MP los interesados.

PD: Mensajes no relacionados con la compra del sitio, seran reportados.

Subasta terminada y sin compradores

Última edición:
Fandox me dijo que comentara para avisar que la subasta bajo de $800 a $600.

Hola, una consulta, es valido para adsense? esta generando ganancias actualmente de alguna forma, y si me puedes enviar una imagen de las ganancias por mp?
Gracias y saludos!

Aviso que la subasta se acaba, ya que me ha ofrecido patrocinio la empresa Linkses. Al no haber ofertantes me tomo el derecho de temrinarla yo mismo. Espero no tengan molestias con esto.

Interesados por el sitio, preguntar igual por MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás