Sitio de actualidad sobre un nicho especifico? Es rentable?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que dicen? quisiera encarar un blog de actualidad sobre un nicho especifico, sobre todo porque no esta explotado y es muy grande.
A pesar de que no sea un nicho de los que comúnmente se suelen pagar bien por el click (Salud,turismo,etc) seria rentable?

en mi opinión mientras menos competencia tengas más rentable será, siempre y cuando puedas proveer información útil para tus lectores. Me pasa algo parecido con un sitio que comencé, aunque es un nicho con mucha competencia las páginas mejor posicionadas no tienen contenido de calidad sino en cantidad, empece a generar buen contenido y poco a poco estoy creando una buena audiencia bastante fiel. :greedy_dollars:

Suerte :encouragement:

en mi opinión mientras menos competencia tengas más rentable será, siempre y cuando puedas proveer información útil para tus lectores. Me pasa algo parecido con un sitio que comencé, aunque es un nicho con mucha competencia las páginas mejor posicionadas no tienen contenido de calidad sino en cantidad, empece a generar buen contenido y poco a poco estoy creando una buena audiencia bastante fiel. :greedy_dollars:

Suerte :encouragement:

Gracias!! y como lo juzgas al respecto de adsense? puede que mi nicho no sea de los que se pagan bien en adsense, pero si genera bastante trafico!
A veces me preocupo demasiado por lo rentable que pudiera llegar a ser para adsense!

Gracias!! y como lo juzgas al respecto de adsense? puede que mi nicho no sea de los que se pagan bien en adsense, pero si genera bastante trafico!
A veces me preocupo demasiado por lo rentable que pudiera llegar a ser para adsense!

Aun no he puesto Adsense, espero tener más tráfico y contenido. Puede agregar más publicidad además de la de google, siempre y cuando no infrinjas sus políticas, depende de la temática puedes usar formas de monetizar diversas, no cometas el error de mucha gente de creer que Adsense es la respuesta divina.

Atrás