Sitio de Anuncios Venta Autos Usados

• Autor Autor darkvander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkvander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, el primer sitio que les quiero presentar y que me den sugerencias es www.AutosLaguna.com

Este sitio lo comence con un script en joomla, y posteriormente a sugerencia de mi amigo Gndx lo pase a wordpress con un tema mas limpio (el anterior era todo negro con textos en verde).

Tengo muchos años con el y no he dedicado tiempo para que se posicione y tenga una relevancia importante en la region en donde vivo. (Los anuncios son de autos que vende la gente de esta region) Mi adsense aqui ha generado la maravillosa cantidad de USD$48.00 en años jajaja, asi que les pido consejo para que realmente pueda convertirlo en el sitio de referencia de la region.

Hice varios intentos para cobrar los anuncios y despues de que no obtuve ninguna respuesta los puse para que la gente los publicara gratis Y TAMPOCO WTF:confused1:, la gente sigue prefiriendo pagarle a diarios locales para anunciar los vehiculos en periodicos (y vaya que cobran alto).

En este momento los anuncios se llenan automaticamente de uno de esos diarios, y se categorizan segun la marca.

Espero me den sugerencias que activen este dominio.
Gracias a todos!

La idea es buena, pero los anuncios quedan muy escondidos por la publicidad. Yo te recomendaria adquirir ClassiPress.

Me gusto ese ClassiPress Emiliano y gracias por el consejo, pero y en donde irian los adsense? Digo, porque al final, la idea es que el negocio sea adsense y posibles banners no?

El mismo ClassiPress te da opciones para poner el AdSense, aunque siempre tendras la opcion de editar los archivos y ponerlo donde seea que tu lo quieras

Creo que tu sitio se enfoca mas en adsense que en tus usuarios. No creo que crees fidelidad de usuarios con tantos anuncios...

Cierto, creo que exagere un poco en los ads, y no pensando en el user. Muchas cosas que aprender y cambiar 🙂 Gracias

Lo que sucede es que el exito en este tipo de webs se logra mas con la fidelización de los usuarios. Las páginas de anuncios gratis crecen mas por usuarios que regresan a publicar frecuentemente que con los usuarios primerizos.

Me agrada el diseño, incluirle los videos de youtube le da un aspecto muy profesional!!
La idea de cobrar por anuncios seria en caso que sean destacados, para que salgan primeros en el listado siempre durante un determinado tiempo.
Lo que la gente prefiere anunciar en periódicos es verdad pero eso esta cambiando poco a poco; hoy en dia poner un periodico o revista no es para nada rentable, los gastos de impresion son altisimos y encima duran un dia, o lo que demore la publicacion, dentro de unos 10 años, cuando el internet se generalize, creeme que las webs de anuncios van a dar la hora.
El internet siempre ha sido el lugar de los visionarios, asi que sigue con tu pagina.
Para que se haga mas conocida, bueno en micaso prefiero intercambiar banners con otras paginas de igual o parecido ranking; es una buena forma de crecer rapido, estoy esperando que me activen mi acceso a la seccion de negocios, para intercambiar banners!!
Acerca de lo de google adsense, tengo bastantes amigos a los que cuando estaban a punto de cobrar su cheque, les cerraron la cuenta, ojala no sea tu caso, pero desconfio un poco de adsense.
Saludos

Gracias Carlox200, pues seguire intentando, si poco a poco ha ido aumentando el numero de usuarios de internet en mi localidad, smartphones, etc. Espero que repuntem y creo que si le invertire en el theme que mencionaron antes.
Saludos,

Hola, yo te recomiendo que le des más claridad al visitante en cuanto al contenido, se ve que se trata de un sitio de anuncios, pero de qué región?...o país?, creo que eso debería estar claro de entrada para los visitantes.

Saludos y suerte con eso.

Gracias MoLang, les comente al principio de la presentacion que se trata de un sitio practicamente dirigido a mi comunidad (La Laguna) por eso el nombre autoslaguna.
Creo que como dice Carlox200 poco a poco la gente ira adoptando estas herramientas y dejara a un lado los periodicos en papel.

Quite un cuadro grande de adsense que estaba debajo de los anuncios (single.php) porque si aprisionaban el anuncio y se perdia entre tanto ads. Si debo enfocarme mas en el user, que encuentre lo que esta buscando, y de premio algun dia daran click en los ads para que yo gane algo 🙂

Tambien me acabo de inscribir en SMOWTION y puse un banner superior, a ver que resultado da (lo que si y me ire a otro foro para ver como funciona ese SMOWTION y que tan recomendable es) Gracias por tu sugerencia.
Saludos

Hola, estuve viendo la web y lo que quieres es hacer que crezca, vas a tener que hacerle un cambio radical. La verdad es que tu web no invita a quedarse y tiene un diseño muy desorganizado, tal vez un theme como este o algo parecido pueda servirte de mucho New & Used car supermarket | AutoMobile

Saludos

Yo que tú me haría algunas preguntas fundamentales

1) La gente encuentra tu sitio? (en Google)
2) La gente identifica tu sitio como un sitio de clasificados? (yo pondría debajo del logo: Automotores Clasificados de La Laguna, o algo por el estilo)
3) No tienes un botón visible que diga PUBLICAR ANUNCIO GRATIS
4) Parece un blog
5) Creo que los videos de youtube no corresponden a un sitio de clasificados (en los clasificados de los periódicos no hay fotos de autos bonitos...)

Yo si fuera tú analizaría algunos sitios de clasificados (de mercadolibre también puedes sacar ideas e incluso copiar el esqueleto del diseño)

Éxitos y a trabajar

Ya he instalado ClassiPress, aun tengo que modificar algunas cosas. como los anuncios en este momento los capturo automaticamente de algunos feeds, habia utilizado las api's de google para mostrar la primera imagen que me regrese images.google.com con el titulo del post. Ahora hare lo mismo con este tema. Espero que con esto la gente de la region ahora si entre y me genere buenos ingresos 🙂 Gracias