Venta Sitio de Apple

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anfetas

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Señores estoy vendiendo mi sitio dedicado a Apple que lo he tenido muy abandonado y si alguien andaba buscando un sitio dedicado a dicha empresa, espero el mio les interese.

Sitio: Enlace eliminado
PR: 1
Actualización: Actualmente estoy poniendo dos posts diarios
Visitas: 50 - 80 diarias
Entradas: 192
Fans de Facebook: 4,301
Fecha de registro del dominio: 14 Enero, 2011 - Vence 14 de Enero de 2013
Ganancias: Nulas - En ocasiones hace $0.30
El Theme que tiene el sitio y el logo fueron mandados hacer exclusivamente, el theme lo diseño Carlos Leopoldo de Techtastico.com y me costó $100 USD, aunque si alguien le interesa lo puedo vender a mitad de precio.

En alguna ocasión rife una tarjeta iTunes y el concurso me trajo buenas visitas. Realmente estoy vendiendo el sitio porque ya no tengo tiempo de actualizarlo.

Escucho ofertas por MP, si no hay ninguna que me interese el sitio lo pondré en subasta, así que si hay alguien que se anime en comprarlo escucho ofertas por MP.

tiene reseñas vendidas? hay que mantener enlaces?

No, no tienes que mantener enlaces ni tiene ni una reseña vendida.

Si yo no quiero el Theme porque no lo usare a cuanto dejas el sitio?

De momento estoy escuchando ofertas, envía MP con un estimado de lo que ofrecerías, el theme es independiente, ese lo vendo extra. Saludos

Soy yo solo o el blog no carga?

Que precio tienes estimado por el blog? Gracias.

Un estimado porfavor sobre el precio

Última edición:
Ya es mio 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.