Sitio de apuestas gratuitas por premios

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Hola Betas. En esta oportunidad quiero presentarles un nuevo proyecto que lanzamos la semana pasada, y estamos en la fase de recibir los feedbacks para mejorar en todo lo que haga falta.

El sitio de llama Mobabet, y es una web de apuestas gratuitas donde los usuarios administran una moneda virtual llamada Coin, y pueden realizar pronósticos sobre diferentes eventos deportivos (futbol, basquet, tenis, e incluso eSports). Con estos Coins se pueden canjear premios tanto virtuales como físicos. Una de las principales diferencias con Playfulbet y Betsuites (dos potencias en este tipo de webs), es que también se ofrecen premios físicos en lationamérica.

1.webp

Si son tan amables me gustaría que prueben el sitio y me den sus devoluciones. Los premios son todos reales, así que si quieren aprovechar a ganar alguno, es una buena oportunidad ya que en las primeras semanas las cuotas de los eventos van estar más altas de lo común.
Url: Mobabet

Última edición:
Hola me puedes dar putos de cortesía para usuarios de forobeta? :encouragement: voy a registrarme

opino lo mismo, si se traen alguna promocion aca en forobeta como hacen otras webs, seguro muchos se apuntan😱

Ya me registre y hice mi primera apuesta! donde puedo comprar coins 😕

Hola me puedes dar putos de cortesía para usuarios de forobeta? :encouragement: voy a registrarme

opino lo mismo, si se traen alguna promocion aca en forobeta como hacen otras webs, seguro muchos se apuntan😱

Gracias por su sugerencia. Probablemente haga una promoción en otro post del foro y los mantengo al tanto. De momento, lo que ta le he ofrecido a otros usuarios que me han contactado a la fanpage es lo siguiente:
"Además de los 1500 Coins que se otorgan por cada referido que se registre a través de tu enlace, podemos ofrecer 10.000 Coins adicionales por cada 5 nuevos usuarios que consigas"
Si me hacen llegar su nombre de usuario cuando consigan los referidos, eso sería lo que puedo ofrecer de momento, pero pensaremos en alguna nueva promoción para los Betas 😉

Ya me registre y hice mi primera apuesta! donde puedo comprar coins 😕

De momento no ofrecemos la posibilidad de comprar Coins dentro de la plataforma. De todas formas te contacto vía MP

Gracias por su sugerencia. Probablemente haga una promoción en otro post del foro y los mantengo al tanto. De momento, lo que ta le he ofrecido a otros usuarios que me han contactado a la fanpage es lo siguiente:
"Además de los 1500 Coins que se otorgan por cada referido que se registre a través de tu enlace, podemos ofrecer 10.000 Coins adicionales por cada 5 nuevos usuarios que consigas"
Si me hacen llegar su nombre de usuario cuando consigan los referidos, eso sería lo que puedo ofrecer de momento, pero pensaremos en alguna nueva promoción para los Betas 😉

De momento no ofrecemos la posibilidad de comprar Coins dentro de la plataforma. De todas formas te contacto vía MP

ok quedo a la espera!

Excelente sitio web. Felicitaciones! Ya estoy jugando, espero ganar algun premio 😛

Gracias Facas! Si tienes alguna sugerencia o crítica son más que bienvenidas

estos sitios como ganan dinero? para poder dando premios?

Aún sirve? me interesa

Ya se puede comprar Coins dentro de la sección "Gana Coins" (y)

Perfecto!

Principalmente con las promociones que completan los usuarios por Coins, como completar encuestas y demás

es de cpa? vd?
como se puede hacer una pagina?

Hay una pequeña errata o falta de ortografía en promotions cuando no inicias sesión

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Me gustó mucho el diseño y la finalidad que tiene, los deportes pueden atraer a muchas personas especialmente porque es gratuito. Espero después puedan agregar mas deportes y ligas de futbol.

Diseño e idea intuitiva, me gustó bastante el sitio ojalá gane algo :drunk:, éxitos.