Venta Sitio de belleza antiguo con GRAN potencial y key exacta, 2da pagina de google

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
Hola forobetanos, en esta ocasión vengo a vender mi sitio por temas de tiempo, otros proyectos e inversion no puedo seguir y quiero venderlo.

Detalles:

- El dominio fue registrado en el 04 de marzo del 2014 y vence el el marzo del 2017.
- Registrado en namecheap y la tematica es de belleza(acné, tratamientos y cuidado de la piel)
- Alojado de banahosting.

El sitio esta en la segunda pagina con la key principal y en primer puesto con su key secundaria.
Las visitas rondan desde 250 a 300 pero a veces se salta a 350 todas orgánicas.

Cuenta con 22 entradas. Todas optimizadas con SEO y publicadas en las redes sociales(fb,tw)

Ganancias

Al mes de 4 a 7$ aunque hay días donde se tira un pico de 8 a 11$. Ver imagen:

El sitio tiene gran potencial de mejorar el trafico y sobre todo las ganancias como se ve la imagen. Si por casualidad tienes una red social con gran alcance puedes promocionar el sitio y serte muy rentable. Yo no cuento con esos tráficos sino no lo vendería.

Las cosas que se incluyen en la venta:
- El dominio completo y transferencia gratuita si es con el mismo proveedor.
- La fan page en crecimiento actual.
- La cuenta de twitter en crecimiento actual

El precio:

Escucho ofertas por mp.

Pago y Entrega

Los pagos se hacen por paypal.

Primero se recibe el dinero y después se entrega el sitio.

Solicitar la URL por MP y dejar constancia en el tema, por favor personas serias.
Me reservo el derecho no dar la url a quien no crea conveniente, quiero evitar curiosos me disculpan por el acción.​

Última edición:
MP Enviado

Hola, envio mp

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] porfavor, envíame URL del sitio y precio base.

Hola, me envias MP y precio base? Te mando un Mensaje con mi oferta aproximada mientras me mandas mas información para ajustarla. Gracias!

hola bro [MENTION=42394]juancho259[/MENTION]
😱😱
me interesa la web podrias enviarme la URL DE LA WEB Y SI PUDIERAS ANALITYCS y tu precio base :encouragement:

Compañero enviame porfa la url y el precio base. Ademas las ganancias son mensuales verdad? porque en la descripción dices que son diarias.

Gracias.

te mande mp

Interesado mando mp

Mensajes respondidos si falta alguno estaré respondiendo

Enviados :encouragement:

Solicito url y mejor oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.