Hola forobetanos, en esta ocasión vengo a vender mi sitio por temas de tiempo, otros proyectos e inversion no puedo seguir y quiero venderlo.
Detalles:
- El dominio fue registrado en el 04 de marzo del 2014 y vence el el marzo del 2017.
- Registrado en namecheap y la tematica es de belleza(acné, tratamientos y cuidado de la piel)
- Alojado de banahosting.
El sitio esta en la segunda pagina con la key principal y en primer puesto con su key secundaria.
Las visitas rondan desde 250 a 300 pero a veces se salta a 350 todas orgánicas.
Cuenta con 22 entradas. Todas optimizadas con SEO y publicadas en las redes sociales(fb,tw)
Ganancias
Al mes de 4 a 7$ aunque hay días donde se tira un pico de 8 a 11$. Ver imagen:
El sitio tiene gran potencial de mejorar el trafico y sobre todo las ganancias como se ve la imagen. Si por casualidad tienes una red social con gran alcance puedes promocionar el sitio y serte muy rentable. Yo no cuento con esos tráficos sino no lo vendería.
Las cosas que se incluyen en la venta:
- El dominio completo y transferencia gratuita si es con el mismo proveedor.
- La fan page en crecimiento actual.
- La cuenta de twitter en crecimiento actual
El precio:
Escucho ofertas por mp.
Pago y Entrega
Los pagos se hacen por paypal.
Primero se recibe el dinero y después se entrega el sitio.
Detalles:
- El dominio fue registrado en el 04 de marzo del 2014 y vence el el marzo del 2017.
- Registrado en namecheap y la tematica es de belleza(acné, tratamientos y cuidado de la piel)
- Alojado de banahosting.
El sitio esta en la segunda pagina con la key principal y en primer puesto con su key secundaria.
Las visitas rondan desde 250 a 300 pero a veces se salta a 350 todas orgánicas.
Cuenta con 22 entradas. Todas optimizadas con SEO y publicadas en las redes sociales(fb,tw)

Ganancias
Al mes de 4 a 7$ aunque hay días donde se tira un pico de 8 a 11$. Ver imagen:

El sitio tiene gran potencial de mejorar el trafico y sobre todo las ganancias como se ve la imagen. Si por casualidad tienes una red social con gran alcance puedes promocionar el sitio y serte muy rentable. Yo no cuento con esos tráficos sino no lo vendería.
Las cosas que se incluyen en la venta:
- El dominio completo y transferencia gratuita si es con el mismo proveedor.
- La fan page en crecimiento actual.
- La cuenta de twitter en crecimiento actual
El precio:
Escucho ofertas por mp.
Pago y Entrega
Los pagos se hacen por paypal.
Primero se recibe el dinero y después se entrega el sitio.
Solicitar la URL por MP y dejar constancia en el tema, por favor personas serias.
Me reservo el derecho no dar la url a quien no crea conveniente, quiero evitar curiosos me disculpan por el acción.
Me reservo el derecho no dar la url a quien no crea conveniente, quiero evitar curiosos me disculpan por el acción.
Última edición: