Venta Sitio de belleza generando 10$/Mes con muy buen potencial!

• Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HeyMister

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +61 / =0 / -5
Hola amigos, aqui pongo en venta uno de mis sitios favoritos, no tiene trabajo SEO realizado, tiene una KW principal con mas de 110.000 Busquedas (Dominio Exacto). El sitio web esta super optimizado con su carga y tiene 23 articulos originales que se compraron via este foro.
Ds9to7K.png

jUBg321.png

El sitio fue monetizado por 3 meses el cual me generaba entre 7$-10$ al mes tiene visitas estables (Muy pocas pero estables) esta trabajado para una KW con cpc alto, 1.70$ en adsense, pongo en venta el sitio por que necesito dinero para pagar servicios vengo arrollado este mes :encouragement:

Las capturas de las ganancias no las tengo disponible por que me dedico a vender cuentas de adsense, entonces se la vendi a alguien de el foro: [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] (Es opcional si el me quiere pasar las capturas de las ganancias, pero el puede confirmar lo que digo si es tan amable) aqui les dejo la url de el negocio: http://forobeta.com/otras-ofertas/487933-cuenta-adsense-rd-pin-45-usd.html esa misma cuenta era de mi uso personal y los 45 USD que tenia generado eran de 2 de mis sitios incluyendo el que ofrezco aqui.

A continuacion dejare capturas de analytics, eso si lo manejo yo, saludos y gracias por leer!

0DYyedp.png

URL Y PRECIO BASE POR MP, SALUDOS!​

Última edición:
me pasa La Url y precio base por favor :topsy_turvy:

Si me puedes mas dar mas informacion por privado, muchas gracias!🙂

[MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] , te envio MP

Pasame url y precio base gracias

Solicito precio base [sub](o ultima oferta)[/sub] y URL por favor 😛7:

Solicito url y mejor oferta :encouragement:

Todos mp han sido enviados! :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Hola, te solicito url y precio o mejor oferta recibida.

Precio y URL. Aceptas payonner???

- - - Actualizado - - -

Precio y URL. Gracias

precio base y url por favor

Solicito url y precio de compra directa

[MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] me interesa, envíame url y valor estimado :greedy_dollars:

Solicito url y precio base o mejor oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás