Subasta Sitio de Belleza y Salud Femenina ¡GRAN POTENCIAL!

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa. Me podrías mandar datos de porcentaje de visitas organicas, visitas del último mes, palabras posicionadas y nombre del dominio por MP
Thanks.

Amigo todas tus preguntas tienen respuesta en el mismo post.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta importare y no se si viene explicado, esta en wordpress?

Si amigo el blog esta en Wordpress...

- - - Actualizado - - -

La subasta la va ganando iniciopublic con $34, alguien ofrece $36 por este gran sitio.

Perdóname, pero o yo no lo veo o ni el dominio, ni los datos de palabras clave están en el post.

No me habia fijado que las visitas eran desde Enero, eso sí.

- - - Actualizado - - -

Vale. Perdona. No sé por qué, pero en la version de movil no se ve

Ya queda muy poquitas horas...

- - - Actualizado - - -

Por cierto se ha usado algun plugin para seo? Que plugin tienes activados?

Ya queda muy poquitas horas...

- - - Actualizado - - -

Por cierto se ha usado algun plugin para seo? Que plugin tienes activados?
He usado el plugin yoast by SEO... Vas a pujar?

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Quien ofrece $36 por este buen sitio...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Quien ofrece $40 por este buen sitio...

Alguien va con $40 por este gran sitio...

Gracias por sus pujas, alguien da $42

Va ganando Sausalito con $42 alguien ofrece $44 por este excelente sitio...

Amigo te van ganando la subasta con $42 ofreces $44...

- - - Actualizado - - -

Alguien ofrece $44 por este excelente sitio...

Alguien ofrece $44 por este buen blog

Hola gustavo si no me equivoco gane la subasta, ponte en contacto conmigo para cerrar la gestion

Hola gustavo si no me equivoco gane la subasta, ponte en contacto conmigo para cerrar la gestion
Asi es amigo ganaste la subasta con $42. Envió mp para cerrar acuerdo...
Saludos...

Pago gestionado y web ya online, gracias por la ayuda con la base de datos, paso a valorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás