- Desde
- 22 Jul 2009
Pues es el primer gran blog que he tenido, y he pensado en venderlo ya que no tengo tiempo de actualizarlo, de hecho lleva sin actualizarse desde el 12/10/2011 y sigue teniendo una sorprendente cifra de visitas y sobre todo, ganancias, por el gran número de artículos y la calidad de los mismos.
En el momento que se dejó de actualizar, contaba con la friolera cifra de 2038 visitas diarias, con un 95% desde google.
Pero ahí ya no se actualizaba mucho ni bien, ya que el record historico lo tuvo con casi 7000 visitas diarias, y una media entre 4000 y 5000 visitas durante meses y años, dando unos 5-7 USD diarios.
Es un blog, que abre todos los campos posibles para escribir, ya que trata sobre todo. Con lo cual, no es sobre un tema en concreto, que suele acabar siendo cansino hablar de lo mismo. Con este blog no pasa.
El abandono ha llegado a tal, que en los ultimos 3 meses las visitan varian de 350 a 700...un blog potencialmente excepcional, para actualizarle algo a la semana, para volver a ser lo que era.
Es un blog, que hay que valorarlo, no sólo por las ganancias, que eso sube como la espuma si se actualiza, si no por la antiguedad del mismo en la red, y por la cantidad de artículos, en un 98% originales.
Paso a dar detalles:
URL: POR MP (sólo a gente realmente interesada)
Datos del dominio:
- Registrado en Internetbs.net
- Alojamiento: Ultrasitios.com
- Fecha de registro: 2007-8-20
- Fecha de Expiracion: 2013-8-20
Datos del blog:
- Antigüedad: Agosto del 2007
- Artículos publicados: 1411 post
- Visitas diarias: 350 aprox
- Ganancias:
MARZO: 32.83€ = +/- 44 USD(no dolares, que está más alto el euro)
ABRIL: 31.28 EUROS
MAYO: 30.08 EUROS
Destacar que se invirtió en SEO, en links, etc en este blog.
Precio: 540 USD (Paypal)
Pasaré datos a gente con calificacion de comerciante alta, ya que el hecho de pasar estadísticas del blog, me supone un trabajo el sacarlas, que ni si quiera puedo dedicar a actualizar este blog.
Gracias a todos por leerme y un saludo
En el momento que se dejó de actualizar, contaba con la friolera cifra de 2038 visitas diarias, con un 95% desde google.
Pero ahí ya no se actualizaba mucho ni bien, ya que el record historico lo tuvo con casi 7000 visitas diarias, y una media entre 4000 y 5000 visitas durante meses y años, dando unos 5-7 USD diarios.
Es un blog, que abre todos los campos posibles para escribir, ya que trata sobre todo. Con lo cual, no es sobre un tema en concreto, que suele acabar siendo cansino hablar de lo mismo. Con este blog no pasa.
El abandono ha llegado a tal, que en los ultimos 3 meses las visitan varian de 350 a 700...un blog potencialmente excepcional, para actualizarle algo a la semana, para volver a ser lo que era.
Es un blog, que hay que valorarlo, no sólo por las ganancias, que eso sube como la espuma si se actualiza, si no por la antiguedad del mismo en la red, y por la cantidad de artículos, en un 98% originales.
Paso a dar detalles:
URL: POR MP (sólo a gente realmente interesada)
Datos del dominio:
- Registrado en Internetbs.net
- Alojamiento: Ultrasitios.com
- Fecha de registro: 2007-8-20
- Fecha de Expiracion: 2013-8-20
Datos del blog:
- Antigüedad: Agosto del 2007
- Artículos publicados: 1411 post
- Visitas diarias: 350 aprox
- Ganancias:
MARZO: 32.83€ = +/- 44 USD(no dolares, que está más alto el euro)
ABRIL: 31.28 EUROS
MAYO: 30.08 EUROS
Destacar que se invirtió en SEO, en links, etc en este blog.
Precio: 540 USD (Paypal)
Pasaré datos a gente con calificacion de comerciante alta, ya que el hecho de pasar estadísticas del blog, me supone un trabajo el sacarlas, que ni si quiera puedo dedicar a actualizar este blog.
Gracias a todos por leerme y un saludo