Hola a todos, necesito pagar unas cosas que tengo pendientes y asi mismo no tengo tiempo para dedicarle mas a los blogs, me ocuparé de dar servicios externos (tecnicos), nada que ver con blogs por falta de tiempo.
Url: Canciones Cristianas | Las mejores canciones cristianas
Subasta inicia: 10usd
Pujas minimas: 1usd
Subasta termina: 24hrs despues de la ultima subasta
Expira: June 21, 2013
Antigüedad: June 21, 2011
Ganancias: Nulas, les puse adfly pero nunca me preocupe por darle menciones al sitio, seo ni nada.
Visitas: +50 diarias pero estos 2 dias ha tenido +100 :encouragement: la gran mayoria son organicas de google :topsy_turvy:
Pago: Paypal Netos
Posiciones:
Google Mexico: 12 posicion
Google España: 4 Posicion
Google Argentina: 9 posicion
Google Bolivia: 9 posicion
El dominio está en mi reseller de dominios, les puedo dar el EPP o lo mudo a godaddy (por coste extra) y se los transpaso a su cuenta godaddy :encouragement: recuerden que el pago debe ser neto
Url: Canciones Cristianas | Las mejores canciones cristianas
Subasta inicia: 10usd
Pujas minimas: 1usd
Subasta termina: 24hrs despues de la ultima subasta
Expira: June 21, 2013
Antigüedad: June 21, 2011
Ganancias: Nulas, les puse adfly pero nunca me preocupe por darle menciones al sitio, seo ni nada.
Visitas: +50 diarias pero estos 2 dias ha tenido +100 :encouragement: la gran mayoria son organicas de google :topsy_turvy:
Pago: Paypal Netos

Posiciones:
Google Mexico: 12 posicion
Google España: 4 Posicion
Google Argentina: 9 posicion
Google Bolivia: 9 posicion
El dominio está en mi reseller de dominios, les puedo dar el EPP o lo mudo a godaddy (por coste extra) y se los transpaso a su cuenta godaddy :encouragement: recuerden que el pago debe ser neto