Subasta Sitio de canciones cristianas

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, necesito pagar unas cosas que tengo pendientes y asi mismo no tengo tiempo para dedicarle mas a los blogs, me ocuparé de dar servicios externos (tecnicos), nada que ver con blogs por falta de tiempo.

Url: Canciones Cristianas | Las mejores canciones cristianas
Subasta inicia: 10usd
Pujas minimas: 1usd
Subasta termina: 24hrs despues de la ultima subasta
Expira: June 21, 2013
Antigüedad: June 21, 2011
Ganancias: Nulas, les puse adfly pero nunca me preocupe por darle menciones al sitio, seo ni nada.
Visitas: +50 diarias pero estos 2 dias ha tenido +100 :encouragement: la gran mayoria son organicas de google :topsy_turvy:
Pago: Paypal Netos

wthv06.jpg

Posiciones:
Google Mexico: 12 posicion
Google España: 4 Posicion
Google Argentina: 9 posicion
Google Bolivia: 9 posicion

El dominio está en mi reseller de dominios, les puedo dar el EPP o lo mudo a godaddy (por coste extra) y se los transpaso a su cuenta godaddy :encouragement: recuerden que el pago debe ser neto

Cuanto te genero con Adf.ly?

Va ganando inkas con 13usd

Olvidé mencionar que el dominio tiene keyword exacta y tiene estas busquedas mensuales:

3.350.000 Globales - 673.000 Locales 😛irate:

Ya pasaron 36 hrs de mi puja creo q gane no?... :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Pago realizado, esperando respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.