CesarMart Seguir
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 21 Mar 2010
Como les comentaba, estaba en el proceso de vender algunos blogs, y ahora es el turno de uno con los mejores artículos, qcelulares.com. Bien sabemos que el contenido es el rey, es por eso que me enfoque en el contenido de este blog para luego empezar a aplicar el SEO, lamentablemente no puedo seguir con el proyecto por falta de tiempo, asi que lo vendo demanera que alguien pueda aprovechar todo el trabajo que se ha realizado hasta ahora, el cual ha sido mucho.
El blog nunca ha sido monetizado y hasta ahora las visitas son prácticamente nulas (poco menos de 20 diarias), no le he realizado ningún tipo de trabajo SEO, únicamente algunos comentarios en blogs relacionados, completamente naturales, sin SPAM (son alrededor de 10, como mucho). Como les dije, solo me he dedicado a realizar entradas originales y de mucha calidad, las cuales fueron hechas por dos muy buenos redactores del foro y mi persona. Depende del comprador realizar los trabajos de SEO y estoy seguro que crecerá como la espuma!
El comprador se llevaría todo: Las 104 entradas donde cada una tiene mínimo 200 palabras, dominio (Godaddy vence 2015), cuenta de Twitter (con usuario exacto), pagina de Facebook, y cualquier otra cosa que probablemente haya olvidado. A pesar de que las redes sociales no cuentan con muchos seguidores, están completamente adaptadas al blog con sus fotos de perfil, etc. El logo es completamente original también, y se llevarían todos los PSDs e imágenes.
Precio de inicio de la subasta: $100 USD Netos
Puja mínima: $1
Fin de la subasta: 48 horas después de la ultima puja.
Compra directa: $150 USD Netos
El pago debe ser NETO y realizado únicamente por paypal. Pueden ofertar con confianza, pues como pueden ver en mi iTrader ya he vendido otros sitios anteriormente. Cualquier otra información que necesiten no duden en pedirla.
Saludos. :encouragement: