- Desde
- 2 Jul 2012
Bueno, últimamente me he encontrado necesitado de dinero para un par de nuevos proyectos que ando realizando, así que lo mejor será conseguir ese dinero ya de una vez.
Sitio: Sin Salir de Casa
Dominio: Name (vence el 21 de abril de 2015)
Plataforma: Wordpress
Entradas: 39 publicadas y 100% originales.
Visitas: Prácticamente nulas (puedo proporcionar capturas de Analytics a quien lo desee).
Ganancias: Nulas, pero como podrán ver el sitio tiene AdSense y no está baneado ni nada.
Al sitio no se le ha realizado SEO externo (creo que ni siquiera está bien optimizado de manera interna), no se le ha hecho mucho movimiento por las redes sociales (sólo ha obtenido +25 en Google Plus en la página de inicio) y tiene buen contenido, ideal para posicionar varias palabras clave y longtails.
La subasta inicia con: 10 dólares.
Incremento de: 2 dólares.
Finaliza: 48 horas después de la última puja
Compra directa: 80 dólares.
El traspaso incluye: base de datos, wp-content y dominio (es todo lo que se ocupa, si no estoy mal).
Cualquier duda por MP dejando constancia aquí.
Sitio: Sin Salir de Casa
Dominio: Name (vence el 21 de abril de 2015)
Plataforma: Wordpress
Entradas: 39 publicadas y 100% originales.
Visitas: Prácticamente nulas (puedo proporcionar capturas de Analytics a quien lo desee).
Ganancias: Nulas, pero como podrán ver el sitio tiene AdSense y no está baneado ni nada.
Al sitio no se le ha realizado SEO externo (creo que ni siquiera está bien optimizado de manera interna), no se le ha hecho mucho movimiento por las redes sociales (sólo ha obtenido +25 en Google Plus en la página de inicio) y tiene buen contenido, ideal para posicionar varias palabras clave y longtails.
La subasta inicia con: 10 dólares.
Incremento de: 2 dólares.
Finaliza: 48 horas después de la última puja
Compra directa: 80 dólares.
El traspaso incluye: base de datos, wp-content y dominio (es todo lo que se ocupa, si no estoy mal).
Cualquier duda por MP dejando constancia aquí.