lacongeladora
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $250 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $1299 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola Betas,
Empezaré esta publicación con la justificación típica, dejo el proyecto para dedicarme a otros proyectos. La verdad que el mundo de las criptomonedas es un gran nicho, pero tienes que saber a lo que te metes para poder sacarle el máximo potencial. Sinceramente ese es mi único motivo de venta. Se que cualquier persona en este foro que esté realmente interesada podrá sacarle mucho más provecho que yo al proyecto, sobre todos los expertos en SEO o redes sociales. Es un nicho con un RPM y CPC muy alto comparado con otros, ya que las empresas de criptomonedas y negocios suelen pagar buen dinero para ganar sus subastas.
El ganador de la subasta se llevará lo siguiente:
No incluye: Hosting, cuenta de AdSense.
Comenzamos en $400 por todo y en lo que se vaya! Precio de entrada actualizado a $250
Adjunto adsense,visitas al blog y Search Console.
Cualquier duda favor de mandar mp.
Empezaré esta publicación con la justificación típica, dejo el proyecto para dedicarme a otros proyectos. La verdad que el mundo de las criptomonedas es un gran nicho, pero tienes que saber a lo que te metes para poder sacarle el máximo potencial. Sinceramente ese es mi único motivo de venta. Se que cualquier persona en este foro que esté realmente interesada podrá sacarle mucho más provecho que yo al proyecto, sobre todos los expertos en SEO o redes sociales. Es un nicho con un RPM y CPC muy alto comparado con otros, ya que las empresas de criptomonedas y negocios suelen pagar buen dinero para ganar sus subastas.
El ganador de la subasta se llevará lo siguiente:
- Dominio del sitio con excelente nombre relevante para monetizar en inglés o en español Expira en febrero 2021*
- Tema premium de WordPress con Licencia para que sigas usando el tema con el sitio o si quieres usarlo en alguno de tus sitios después.
- Más de 80 notas optimizadas con SEO yoast Premium (Plug in premium incluido) la mayoría de las notas adquiridas en este foro.
- Cuenta de Instagram con más de 6mil seguidores y buena actividad *Honestamente esta cuenta la compré aquí.
- Cuenta de Twitter con más de 1mil seguidores, esa cuenta la crecí yo siguiendo cuentas de criptomonedas.
- Cuenta de Facebook con 130 seguidores totalmente orgánicos ligada a la cuenta de twitter.
No incluye: Hosting, cuenta de AdSense.
Comenzamos en $400 por todo y en lo que se vaya! Precio de entrada actualizado a $250
Adjunto adsense,visitas al blog y Search Console.
Cualquier duda favor de mandar mp.
Adjuntos
Última edición: