AlanGuerrero
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito dinero para otros proyectos y pongo en venta uno de mis sitios.
Sitio: Cuentos de terror cortos
Plataforma: Blogger
Ganancias: Prácticamente nulas.
Baneado de AdSense: No.
Visitas: Más abajo hay captura de Google Analytics.
PageRank: 0.
Registro: Name.com
Expira el dominio: 2014-02-24
Entradas: 52 entradas (45 publicadas y 7 en borrador).
Fans en Facebook: 475.
Actualizo: Debido a los recientes cambios de Google, la web ha subido con su keyword principal a la posición 35 de Google México, y vuelvo a mencionar que no se le ha comprado enlaces ni reseñas, todo fue a base de artículos publicados.
No se le ha comprado ningún enlace o reseña y pienso que no está bien optimizado el sitio, así que con buenas técnicas podrá subir muchas posiciones. (Según Free Monitor for Google, hace unos días estaba en la 106 y ahora en la 156 con su keyword principal en México, pero con actualización y SEO puede llegar a las primeras posiciones).
Las entradas son todas originales y la mayoría de estas tienen más de 100 palabras... inclusive hay una que tiene más de 500 si no estoy mal.
Además de todo eso, el comprador también se llevará el dominio www.cuentoscortosdeterror.net (está en Name y expira el 2014-02-14).
Si tienen alguna duda, no duden en pedirla por MP.
Escucho ofertas mayores a 50 dólares y escogeré la que más me agrade.
Los pagos son netos y por PayPal.
Sitio: Cuentos de terror cortos
Plataforma: Blogger
Ganancias: Prácticamente nulas.
Baneado de AdSense: No.
Visitas: Más abajo hay captura de Google Analytics.
PageRank: 0.
Registro: Name.com
Expira el dominio: 2014-02-24
Entradas: 52 entradas (45 publicadas y 7 en borrador).
Fans en Facebook: 475.
Actualizo: Debido a los recientes cambios de Google, la web ha subido con su keyword principal a la posición 35 de Google México, y vuelvo a mencionar que no se le ha comprado enlaces ni reseñas, todo fue a base de artículos publicados.
No se le ha comprado ningún enlace o reseña y pienso que no está bien optimizado el sitio, así que con buenas técnicas podrá subir muchas posiciones. (Según Free Monitor for Google, hace unos días estaba en la 106 y ahora en la 156 con su keyword principal en México, pero con actualización y SEO puede llegar a las primeras posiciones).
Las entradas son todas originales y la mayoría de estas tienen más de 100 palabras... inclusive hay una que tiene más de 500 si no estoy mal.
Además de todo eso, el comprador también se llevará el dominio www.cuentoscortosdeterror.net (está en Name y expira el 2014-02-14).
Si tienen alguna duda, no duden en pedirla por MP.
Escucho ofertas mayores a 50 dólares y escogeré la que más me agrade.
Los pagos son netos y por PayPal.
Adjuntos
Última edición: