🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad creo que adsense mira más el contenido que esas formalidades, he mandado sitios sin políticas y han sido aceptados, otros con cartelitos de cookies y todas las políticas y han sido rechazados. Pero con solo mirar el sitio se puede ver que el contendio es 100% apto para adsene, mas hayá del aviso de cookies que lo haces en 5 minutos...COMO que te han aceptado adsense si no tienes la politica de seguridad y de cookies?
Offtopic: yo tampoco lo uso y me aceptaron de primera.COMO que te han aceptado adsense si no tienes la politica de seguridad y de cookies?
Todo 100% original, lo puedes verificar por ti mismo, excelente contenido, un sitio muy cuidado en todos los detalles.Te iba a hacer una oferta. Me puedes decir si todo el contenido es original ? Estoy viendo "definición de Lucro Cesante" este artículo es 100 % original ? Estoy interesado en tu web y posiblemente presente una oferta.
Así es, el sitio está en WordpressEl sitio es en Wordpress?
puedes pasar sc y analitics de los 2 años
Les mando MP 👍Hola, me puedes pasar el search console y el analytics de los dos años?????
Has ganado la subasta, paso a escribirte 👍
La verdad creo que adsense mira más el contenido que esas formalidades, he mandado sitios sin políticas y han sido aceptados, otros con cartelitos de cookies y todas las políticas y han sido rechazados. Pero con solo mirar el sitio se puede ver que el contendio es 100% apto para adsene, mas hayá del aviso de cookies que lo haces en 5 minutos...
@julianprogramador90 necesitas una nueva oferta para pasar al frente 😎
quién va con $110?
La subasta ya ha finalizado,lo siento 😕Si aún esta en venta $120
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?