Subasta Sitio de definiciones 🪐 Baja competencia 🪐 Aprobado Adsense

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +705 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$80 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hoy voy a subastar un sitio que no estoy atendiendo mucho y prefiero que alguien lo continúe "definicionesde.org", tiene un enorme potencial, pues puedes abarcar infinidad de contenidos y las definiciones, significados y conceptos no tienen gran competencia

Características de la web:
  • +2 años de antiguedad
  • Dominio exacto "definicionesde"
  • Dominio registrado en name.com (se transfiere gratuitamente)
  • +70 artículos de calidad y más de 800 palabras publicados (solo el contenido ronda los $200)
  • Visitas 85% orgánicas
  • Posicionado para varias keywords en Google (766 keywor posicionadas según ahrefs)
  • Aceptado y generando ganancias en Adsense (Se colocó solo un bloque para mostrar que es aceptado)
  • Cita y enlace automática al artículo debajo de cada publicación
  • Diseño responsivo de máxima velocidad
Capturas

❤ Fuente del tráfico

2020-04-09 12_02_46-definiciones — dashboard — Yandex.Metrica.png

❤ Artículos publicados

2020-04-09 11_56_22-Entradas _ definicionesde.org - Diccionario de Definiciones — WordPress.png

❤ Adsense

adsense.jpg

Publicidad sin optimizar, solo a modo de prueba para su aprobación.

❤ Visitas diarias

2020-04-09 11_48_16-definiciones — dashboard — Yandex.Metrica.png

❤ Palabras claves orgánicas según ahrefs

2020-04-09 11_45_16-Overview definicionesde.org on Ahrefs.png

❤ Perfil de enlaces

2020-04-09 11_44_35-Overview definicionesde.org on Ahrefs.png

80 muñecos verdes por aqui

COMO que te han aceptado adsense si no tienes la politica de seguridad y de cookies?

COMO que te han aceptado adsense si no tienes la politica de seguridad y de cookies?
La verdad creo que adsense mira más el contenido que esas formalidades, he mandado sitios sin políticas y han sido aceptados, otros con cartelitos de cookies y todas las políticas y han sido rechazados. Pero con solo mirar el sitio se puede ver que el contendio es 100% apto para adsene, mas hayá del aviso de cookies que lo haces en 5 minutos...

@julianprogramador90 necesitas una nueva oferta para pasar al frente 😎

quién va con $110?

Te iba a hacer una oferta. Me puedes decir si todo el contenido es original ? Estoy viendo "definición de Lucro Cesante" este artículo es 100 % original ? Estoy interesado en tu web y posiblemente presente una oferta.

Última edición:
Te iba a hacer una oferta. Me puedes decir si todo el contenido es original ? Estoy viendo "definición de Lucro Cesante" este artículo es 100 % original ? Estoy interesado en tu web y posiblemente presente una oferta.
Todo 100% original, lo puedes verificar por ti mismo, excelente contenido, un sitio muy cuidado en todos los detalles.

El sitio es en Wordpress?

puedes pasar sc y analitics de los 2 años

Última edición:
Hola, me puedes pasar el search console y el analytics de los dos años?????

Última edición:
La verdad creo que adsense mira más el contenido que esas formalidades, he mandado sitios sin políticas y han sido aceptados, otros con cartelitos de cookies y todas las políticas y han sido rechazados. Pero con solo mirar el sitio se puede ver que el contendio es 100% apto para adsene, mas hayá del aviso de cookies que lo haces en 5 minutos...

@julianprogramador90 necesitas una nueva oferta para pasar al frente 😎

quién va con $110?

Así es, no entiendo porque muchos se preocupan por ese detalle, es más importante el contenido.

Si aún esta en venta $120

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás