Venta Sitio de Deportes con Adsense

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rulo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Vendo sitio de Deportes con Adsense incluido, a continuación incluyo los datos a saber:

Razón de la venta: Falta de tiempo para mantenerlo dia a dia. La verdad es que basicamente esa es la razón. Los ultimos 2 meses han sido dificiles para estar manteniendo el sitio ya que soy el unico administrador y me estoy acercando a los semestres finales de mi carrera en la universidad, lo que significa que en el futuro voy a tener menos tiempo y fuerzas para mantenerlo.

Por lo mismo de esto las visitas y ganancias han bajado en los ultimos 3 meses, pero espero que alguien pueda ver el potencial que puede alcanzar y que alcanzo conmigo y se ponga de buenas al hacer una oferta xD.

PR: 2

Numero de entradas publicadas: 2,684 (contenido original)

No tiene enlaces vendidos

Ganancias de los últimos 3 meses en Adsense:

ajasd.webp

Visitas del ultimo año:
z5wWP.webp

Lo que pasa con las visitas y los picos que puede llegar a alcanzar son normales y para los que tengan esa duda la puedo explicar por MP a los interesados.

Datos extra: El dominio vence en 6 meses y tiene este mes de diciembre con el Hosting pagado.

Redes Sociales:

- Fans en Facebook: 1,174

- Seguidores en Twitter: 903

- Seguidores en Tumblr: 22

Compra Directa: $320 US

Pueden contactarme por MP los interesados.

Última edición:
MP enviado.

Enviame url, adsense y analytics de los ultimos 3 meses separados por mes.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.