- Desde
- 10 Dic 2012
Hola debido a que no tengo tiempo suficiente para mantener el sitio en funcion con actualizaciones continuas ( solo actualizo 3 post a 5 diarios) he decidido subastar mi sitio de Programas Full
sitio: Warez Full For You
visitas únicas: 1500 a 1700 diarias (analytics de google)
género: warez (aplicaciones windows)
monetización: adbooth,adjal,depositfiles,letitbit,adf.ly,linkbucks,Hotwords
dominio: dondominio.com vence en noviembre o diciembre de este año (11 euros renovacion)
ganando 100 usd para arriba al mes.
entrego: cuentas de letitbit con 18 usd , depositfiles, freakshare, bitshare,rapidgator,
las cuentas de adf.ly y linkbucks son scripts por lo cual podrás colocar los tuyos propios, así como la cuenta de hotwords también es script, al igual que adbooth y adjal .
el sitio está alojado en blogger y creo que puede crecer mucho mas creando mas post al dia ( algunos 10 post diarios) y optimizando mas plantilla, etc.
ademas entrego fanspage de facebook con 7814 likes y creciendo como pueden ver en la imagen
y cuenta de twitter con 465 seguidores
la subasta empezaria con 1000 usd y termina 48 horas despues de la última puja si hace falta intermediario así sea primero se paga luego se entrega.
analytics lo puse apenas antier y ayer no actualicé
sitio: Warez Full For You
visitas únicas: 1500 a 1700 diarias (analytics de google)
género: warez (aplicaciones windows)
monetización: adbooth,adjal,depositfiles,letitbit,adf.ly,linkbucks,Hotwords
dominio: dondominio.com vence en noviembre o diciembre de este año (11 euros renovacion)
ganando 100 usd para arriba al mes.
entrego: cuentas de letitbit con 18 usd , depositfiles, freakshare, bitshare,rapidgator,
las cuentas de adf.ly y linkbucks son scripts por lo cual podrás colocar los tuyos propios, así como la cuenta de hotwords también es script, al igual que adbooth y adjal .
el sitio está alojado en blogger y creo que puede crecer mucho mas creando mas post al dia ( algunos 10 post diarios) y optimizando mas plantilla, etc.
ademas entrego fanspage de facebook con 7814 likes y creciendo como pueden ver en la imagen
y cuenta de twitter con 465 seguidores
la subasta empezaria con 1000 usd y termina 48 horas despues de la última puja si hace falta intermediario así sea primero se paga luego se entrega.
analytics lo puse apenas antier y ayer no actualicé