Venta Sitio de descarga musicas mp3 +560$ / mes escalables

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guacamaya Seguir

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vendo mi sitio de música para descargar posicionado en 1 posición en Venezuela y en primera pagina de búsqueda por varias keyword en otros países con una muy competida, ademas también se encuentra en la posición 5 y 6 con otras keywords competidas. El sitio esta generando al día lo que se visualiza en la tabla de ganancias en la imagen de abajo pero que puede subir y aumentar ya que si le hacen seo y otras manera de darle publicidad para atraer el trafico se que aumentara, estos últimos días, y las ganancias pueden aumentarlas trabajando las otras keywords, por lo que es un sitio con mucho futuro. la vendo por urgencia medica con mi padre.

Visitas: entre 3.000 y 3.500 diarias.

Ganancias: El mes pasado hizo 510$ y este mes lleva 290$.

Temática: músicas para descargar

imágenes de analyty abajo la pueden verificar

usa cpmrocket muy buenos ingreso mas si saben como colocar las posiciones de los banner.

solo escucho ofertas serias, por favor si no estas realmente interesado no envies mp.
solo gente seria por favor.

para que tengan idea seria las ganancias del mes multiplicada por 12 meses una base del precio en la cual podremos negociarla envió url a personas solamente interesada en realizar el negocio.

WEB1.png

WEB2.png

WEB 3.png

WEB4.png

no ganancias con adsenses.

Adjuntos

• WEB1.png
    WEB1.png
    141 KB · Visitas: 199

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Porcentaje - 100%
223   0   1
Podrias pasar url por mp?
Si es la que estoy pensando estoy interesado!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

marv3x

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Porcentaje - 100%
305   0   1
Me interesa mucho el sitio, a simple vista. Pero me gustaría conocer la URL, por favor mandame privado. Gracias:D

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Con esas estadisticas me interesa, solicito url

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Porcentaje - 100%
169   0   0
enviame la url [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] para poder negociar la compra y ayudar a tu padre :rolleyes:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola Marisol, me gustaría saber si tienes un precio base en mente y si es negociable, y la URL por privado por favor. Un saludo, gracias.

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviame la url [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] para poder negociar la compra y ayudar a tu padre :rolleyes:

url enviada

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 02:17 ----------

Hola Marisol, me gustaría saber si tienes un precio base en mente y si es negociable, y la URL por privado por favor. Un saludo, gracias.

privado enviado

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
Porcentaje - 100%
143   0   0
hola [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] estoy interesado.. solicito url y precio base por favor.

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
Espero que tu padre tenga una pronta recuperación, mucha suerte con la venta!

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Espero que tu padre tenga una pronta recuperación, mucha suerte con la venta!

gracias andres por su sentir dicen que no se deben ligar los negocios con lo personal pero lo dije para los que me pregunte que porque vendo una web que genera esa cantidad a mes y que lo puedo obtener en solo unos 7 meses la cantidad que la vendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.