seadincperu
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola bueno debido a que tengo un proyecto mas ambicioso vengo a subastar esta web de mp3 que con el tiempo esta creciendo (yo actualmente no le dedico tiempo y aun asi crece)
Creo que con un poco mas de dedicacion en cuanto al seo creceria mucho mas rapido. 😎
Datos de la web:
URL: Descargar Mp3 Gratis Para Facebook 2013 » ADICTOSMP3.COM
Dominio registrado en godaddy
Creado el 2012-12-24
Vence el: 2013-12-24
Visitas: 600 diarias (aprox, cada dia sube mas) Todas son de google, como digo no le he dedicado tiempo y sigue recibiendo visitas.
Cuenta con un sistema muy liviano y facil de usar para el usuario que visite la web.
Repito lo que dije arriba una web mp3 solo necesita seo despues crece sola :encouragement:
Ganancias: Bueno no tengo el monto debido a que las publicidades que aparecen en la web estan iframeando la publi registrada a mi otro dominio.
Hosting en: SEADINC
Datos de la subasta:
Precio Base: 80$
Pujas de 2$ a más
Precio compra directa: 200$
Finaliza la subasta: 48 horas después de la última puja
Los pagos son netos y por paypal o wester union.
PD: Les ayudo en lo que no entiendan respecto al sistema :encouragement:
Creo que con un poco mas de dedicacion en cuanto al seo creceria mucho mas rapido. 😎
Datos de la web:
URL: Descargar Mp3 Gratis Para Facebook 2013 » ADICTOSMP3.COM
Dominio registrado en godaddy
Creado el 2012-12-24
Vence el: 2013-12-24
Visitas: 600 diarias (aprox, cada dia sube mas) Todas son de google, como digo no le he dedicado tiempo y sigue recibiendo visitas.
Cuenta con un sistema muy liviano y facil de usar para el usuario que visite la web.
Repito lo que dije arriba una web mp3 solo necesita seo despues crece sola :encouragement:
Ganancias: Bueno no tengo el monto debido a que las publicidades que aparecen en la web estan iframeando la publi registrada a mi otro dominio.
Hosting en: SEADINC
Datos de la subasta:
Precio Base: 80$
Pujas de 2$ a más
Precio compra directa: 200$
Finaliza la subasta: 48 horas después de la última puja
Los pagos son netos y por paypal o wester union.
PD: Les ayudo en lo que no entiendan respecto al sistema :encouragement: