M
mary
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, hoy vengo a subastar uno de mis sitios por falta de tiempo para poder actualizarlo y por ende, tenerlo abandonado.
El ultimo post lo escribi el dia 20 de Junio de 2012.
Es un sitio con mucho potencial haciendole un buen SEO, ademas, que los articulos fueron todos redactados por mi (excepto 3 que compre a un usuario de Forobeta) ya que no me gusta tener redactores, como podran ver no son copy/paste.
Otra opcion viable para el que lo desee, es adquirir el sitio para quedarse con los articulos que éste contiene y dando de baja el dominio.
Pues bien, cada uno que elija la opcion que mas le convenga.
Paso a describirles el sitio en cuestion.
SITIO: Enlace eliminado
PR: 1
PLATAFORMA: Blogger
DOMINIO REGISTRADO EN: Internetbs (muy sencillo hacer el traspaso, te registras gratuitamente y por Push te lo paso)
DOMINIO VENCE:4 noviembre 2012
ARTICULOS: 61, todos escritos por mi, solo le compre 3 en Forobeta, prefiero siempre redactar yo pues no me gusta mucho el tema de los redactores. Los articulos no son COPY/PASTE!
VISITAS: 40 por dia, NO TIENE ANALYTICS
GANANCIAS: Con Adsense: entre 0.35- 0.45 U$S por dia
Y con Infolinks: 0.05 U$S /dia
ENLACES: no tiene actualmente
PRECIO INICIAL DE LA SUBASTA: U$S 45
PUJAS: 1 U$S
SUBASTA FINALIZA: 24 hs luego de la ultima puja!
PAGO: via Paypal
COMISION: a cargo del comprador
Muchas gracias a todos ! :encouragement:
El ultimo post lo escribi el dia 20 de Junio de 2012.
Es un sitio con mucho potencial haciendole un buen SEO, ademas, que los articulos fueron todos redactados por mi (excepto 3 que compre a un usuario de Forobeta) ya que no me gusta tener redactores, como podran ver no son copy/paste.
Otra opcion viable para el que lo desee, es adquirir el sitio para quedarse con los articulos que éste contiene y dando de baja el dominio.
Pues bien, cada uno que elija la opcion que mas le convenga.
Paso a describirles el sitio en cuestion.
SITIO: Enlace eliminado
PR: 1
PLATAFORMA: Blogger
DOMINIO REGISTRADO EN: Internetbs (muy sencillo hacer el traspaso, te registras gratuitamente y por Push te lo paso)
DOMINIO VENCE:4 noviembre 2012
ARTICULOS: 61, todos escritos por mi, solo le compre 3 en Forobeta, prefiero siempre redactar yo pues no me gusta mucho el tema de los redactores. Los articulos no son COPY/PASTE!
VISITAS: 40 por dia, NO TIENE ANALYTICS
GANANCIAS: Con Adsense: entre 0.35- 0.45 U$S por dia
Y con Infolinks: 0.05 U$S /dia
ENLACES: no tiene actualmente
PRECIO INICIAL DE LA SUBASTA: U$S 45
PUJAS: 1 U$S
SUBASTA FINALIZA: 24 hs luego de la ultima puja!
PAGO: via Paypal
COMISION: a cargo del comprador
Muchas gracias a todos ! :encouragement: