Subasta Sitio de Dragon Ball Warez DA22/PA27 | 2500 visitas al día (APROX)

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$75 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Bueno días compañeros de Forobeta. Hoy pongo a la venta un sitio del tipo Warez que monte sobre dragon ball super aunque lo fui haciendo general, el trabajo SEO que le realice fue óptimo, llegando a tener más de 8 mil visitas al día en pocos meses, llegando a estar bajo las keys de varias sagas e inclusive con la mismas keywords de dragon ball super en primeras posición o en primer resultado de búsqueda. Adjunto una imagen de analytics.

Captura.PNG

Captura.PNG

Utiliza un theme premium, más algunas modificaciones que yo mismo le realice. La web como mencione, llego a superar incluso a las mismas wikis de dragon ball oficiales. Razón por la cual la fueron denunciando por DMCA, quienes conozcan el nicho del warez sabrán que estos avisos son normales y se pueden superar, pero como yo en si desconozco sobre esos nichos, no supe manejarlos, alguien con más experiencia sabrá como levantarla de nuevo y regresarla a la cima. Y ya que Dragon Ball súper esta próxima a volver a ser televisada, sería una gran oportunidad ya que las búsquedas se multiplicaran en los próximos meses.

Como tomé la decisión de abandonarla, los videos fueron cayendo de a poco. Jamás la monetice ya que primero deseaba que tuviera más tráfico, utilice algunos reproductores como streamango y openload en tercera y cuarta opción y aun así generaban alrededor de $3 o $4 al día. Ya que la mayor parte del tráfico es de España y los rates son mayores.

Si te dedicas al warez y sabes de la importancia de una web de Dragon Ball te podría interesar este sitio. Saludos y buen día.

Una mención más, cuento con los episodios de Dragon Ball Super ya encondeados con el logo del sitio, puedo pasar la carpeta de Drive para que resuban en sus reproductores favoritos.

Última edición:
hola, voy con 100! y envío privado

pregunta, estan todas los episodios caidos?

pregunta, estan todas los episodios caidos?
No todos pero si la mayoría, pero te podria pasar la carpeta drive donde los tengo todos ya encodificados con el logo del sitio. Había olvidado mencionar eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás