🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De acuerdo contigoCuál es la razón de tapar las "impresiones", "clicks" "RPM" ? A mi este dato me resulta muy util para saber si pujo. Gracias
Están las estadísticas del ultimo año en la publicación, te las mando por MP igualmenteSolicitó mas informaciones tales como cuanto has ganado en adsense
Políticas de Adsense, te mando por MP la captura sin censuras.Cuál es la razón de tapar las "impresiones", "clicks" "RPM" ? A mi este dato me resulta muy util para saber si pujo. Gracias
Políticas de Adsense, si requieres capturas sin censura me escribes.De acuerdo contigo
¿Qué información requieres? La url está publicada en el post, cualquier otra duda me escribes.Más información al privado pls. Solicitó URL
Envíame por MP las estadísticas completas, así como las ganancias detalladas de los últimos 60 días.Están las estadísticas del ultimo año en la publicación, te las mando por MP igualmente
Políticas de Adsense, te mando por MP la captura sin censuras.
Políticas de Adsense, si requieres capturas sin censura me escribes.
¿Qué información requieres? La url está publicada en el post, cualquier otra duda me escribes.
Hola, me envías por MP, las estadísticas que tengas, muchas gracias.Subasta en curso, quién inicia? Es una muy buena oportunidad
Hola, me envías por MP, las estadísticas que tengas, muchas gracias.
Así es, paso a contactarte por MP para iniciar la transferencia 👍Gane la subasta, esperando a @epsilo99
Ya hay un ganador en esta subasta.De dónde son las visitas ?
no lo conozco, igual no ganó la subasta, pero veo tiene 4 calificaciones negativas....Te recomiendo no hacer negocios con @juan25 es un estafador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?