Venta Sitio con 300 visitas diarias en piloto automático (SEO) | 4 años antiguedad

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
El sitio tiene una palabra clave en el dominio con un volumen de visitas mensuales de 49.000+ visitas, la competencia es baja, relativamente fácil de rankear, tengo más de 1 año sin hacerle absolutamente nada al sitio y sigue rankeando, obviamente ha perdido posiciones pero se mantiene; hay mucha oportunidad de hacerlo subir en las SERP y de incrementar el CTR ya que tampoco he optimizado el posicionamiento de los ads desde hace mucho.

Dominio
Días de antiguedad: 1.595
Fecha de creación: 2014-01-10
Fecha de expiración: 2019-01-10
Moz DA: 13
Moz PA: 21
Registrar: Godaddy

Screenshots

Ganancias Adsense últimos 30 días (no he optimizado CTR en un buen tiempo +1año)
sitio-adsense.webp

Visitas de Clicky últimos 30 días (no he optimizado SEO en un buen tiempo +1año)
sitio-clicky.webp

Volumen de visitas para keyword en el dominio
49638visitas.webp

Precio base: $120 usd netos por PayPal (interesados en oferta de compra directa enviarme privado).

Actualizo para dejar constancia que comencé el proceso de venta al usuario [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION]

Actualizaré de nuevo al finalizarlo.

Enlace + detalles de ganancias diarias.

Última edición:
enviame MP mas Detalles

Hola, envíame MP con las ganancias de los últimos 3 meses si es que sigue en venta.

Saludos.

Solicito url y tengo mucho interes en comprarla !

Solicito url y ganancias de los ultimos meses. Me interesa para compra directa.

Hola. Si sigue en venta, envíame por privado la url, datos de analytics y ganancias.

me interesa , pero quiero saber que tematica es para ver si puedo trabajarla , envíame por privado la url, datos de analytics y ganancias.

Hola, Me puedes enviar la URL 🙂

he enviado mp hace un rasto

Hola me puedes enviar url y precio. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás