Subasta Sitio de Fenómenos paranormales, fantasmas, ovnis, historias, relatos y testimonios

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamentablemente ese sitio me lo quedare yo, ya que me viene como anillo al dedo, es por ello que voy con 97.

152 usd por aqui

Podrías volver a subir las capturas de las ganancias? No funcionan los enlaces que dejaste en el POST. És para ver la posibilidad de seguir pujando. Un saludo!:encouragement:

154 usd por aquí !

Te equivocaste mi buen, ya va en 160, saludos

154 usd por aquí !

- - - Actualizado - - -

Te dejo la imagen de las ganancias de agosto, septiembre y octubre:

ganancias ultimos 3 meses.webp

Y este link es para ver las ganancias de lo que va de noviembre:

http://www.diigo.com/item/image/3egw4/8qcd

El sitio ha ganado todo de manera natural, incluye la página de facebook con 100 likes, entonces si se trabaja el SEO las ganancias podrían mejorar muchísimo.

Y si te fijas las de noviembre van a ser más altas que los meses anteriores y eso que no se ha actualizado nada en todo el mes.

Podrías volver a subir las capturas de las ganancias? No funcionan los enlaces que dejaste en el POST. És para ver la posibilidad de seguir pujando. Un saludo!:encouragement:

bueno serán 162 usd saludos!

Nuevamente retoma la ventaja Jorguito con 165, alguien ofrece más?

Por cierto hoy se cumplen 13 días de subasta.

- - - Actualizado - - -

Ya tenemos ganador!!! se lo lleva Jorguito por 165 USD procedo a ponerme en contacto.

Listo trato terminado, ya se pagó y se entregó el sitio, se puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás