Subasta Sitio de Fenómenos paranormales, fantasmas, ovnis, historias, relatos y testimonios

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se ven las capturas de ganancias...¿podrías volver a subirlas?

42 usd aqui !

Va ganando enunlink con 40 alguien ofrece más?

- - - Actualizado - - -

Corrijo, ahora va ganando tepublico con 42! alguien ofrece más?

- - - Actualizado - - -

Mi buen me fallaron esos links, pero no supe como corregir el post así que deje las ganancias en nuevas imágenes en un mensaje, si no las ves esas dime y te las vuelvo a subir.

No se ven las capturas de ganancias...¿podrías volver a subirlas?

52 usd por aqui!

Va ganando tepublico con 52 USD alguien ofrece más?

- - - Actualizado - - -

Nadie ofrece más, hoy se puede terminar la subasta si nadie puja

sigue con 54, envio mp para mas datos.

voy con 80 usd

Para que se animen a seguir ofertando les dejo una imagen de las ganancias que van del mes, van a ser más altas que el mes pasado y sin haberle subido notas y tampoco haberle hecho SEO, esto quiere decir que con un poco de trabajo extra, las ganancias podrían mejorar muchísimo más.

Informes de rendimiento: Google AdSense | Diigo

Sin ánimo de desvirtuar el tema, estoy leyendo el blog y los contenidos son excelentes. :encouragement:

aquí van 90 usd!

Por cierto les comento que incluiré la página de facebook que tiene 100 likes ganados de manera natural, aquí les dejo el link Sector Paranormal | Facebook

Y va ganando enunlink con 95 USD alguien ofrece más?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás