Subasta Sitio de Fenómenos paranormales, fantasmas, ovnis, historias, relatos y testimonios

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se ven las capturas de ganancias...¿podrías volver a subirlas?

42 usd aqui !

Va ganando enunlink con 40 alguien ofrece más?

- - - Actualizado - - -

Corrijo, ahora va ganando tepublico con 42! alguien ofrece más?

- - - Actualizado - - -

Mi buen me fallaron esos links, pero no supe como corregir el post así que deje las ganancias en nuevas imágenes en un mensaje, si no las ves esas dime y te las vuelvo a subir.

No se ven las capturas de ganancias...¿podrías volver a subirlas?

52 usd por aqui!

Va ganando tepublico con 52 USD alguien ofrece más?

- - - Actualizado - - -

Nadie ofrece más, hoy se puede terminar la subasta si nadie puja

sigue con 54, envio mp para mas datos.

56 usd aqui

voy con 80 usd

Para que se animen a seguir ofertando les dejo una imagen de las ganancias que van del mes, van a ser más altas que el mes pasado y sin haberle subido notas y tampoco haberle hecho SEO, esto quiere decir que con un poco de trabajo extra, las ganancias podrían mejorar muchísimo más.

Informes de rendimiento: Google AdSense | Diigo

Sin ánimo de desvirtuar el tema, estoy leyendo el blog y los contenidos son excelentes. :encouragement:

$87 :encouragement:

aquí van 90 usd!

$95 :encouragement:

Por cierto les comento que incluiré la página de facebook que tiene 100 likes ganados de manera natural, aquí les dejo el link Sector Paranormal | Facebook

Y va ganando enunlink con 95 USD alguien ofrece más?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.